Jornadas sobre actualidad del Derecho del Trabajo en Cipolletti

Comentar

La actividad se desarrollará el próximo viernes 16 de mayo, desde las 15 horas, en el Salón A.P.J.A.E. ubicado en calle Irigoyen 364 de dicha ciudad.

El primer expositor será el Juez de la Cámara del Trabajo Raúl Santos que invitará a reflexionar sobre el Reciente Decreto 467/14 reglamentario de la ley 26.844 para el personal de Casas Particulares, y las “Conclusiones de la IX Reunión Anual de Jueces del Fuero del Trabajo de Río Negro”.

Luego le seguirá en la palabra su colega de la Cámara con asiento en Cipolletti, el Juez en lo laboral Luis Lavedán quien hará un repaso por el “Decreto 472/14 reglamentario de la Ley 26.773 de Riesgos del Trabajo” y “La doctrina Tellez del actual STJRN”.

Posteriormente el Juez del Juzgado Laboral Nro. 4 de Neuquén José Manuel Ruiz explicará los “Criterios procesales sobre el tratamiento del LRT en la Provincia del Neuquén”.

En el cierre, el Juez Delegado del Superior Tribunal de Justicia en la Cuarta Circunscripción Dr. Ricardo Apcarián abordará “El agotamiento de la vía administrativa en la Provincia de Río Negro. Vía impugnativa reclamativa. Recaudos formales. Doctrina del STJRN”.

Desde hace varios años las Jornadas de Derecho del Trabajo que se desarrollan en Cipolletti son una cita obligada en materia de actualización en doctrina laboral.

Los interesados en participar de esta capacitación deberán dirigirse a la sede del Colegio de Abogados sito en Lavalle 175 de Cipolletti, o al teléfono 4778386. Se entregarán certificados de asistencia.

También te puede interesar...