Escuela 32: "No se en que realidad vive Mango"

Comentar

El edificio no está en condiciones de habitabilidad. No es seguro que los chicos estén en la escuela más allá de lo que dice Educación", señaló Natalia Reitman, una de las mamás que organizó la actividad.

"Queremos que se habilite otro lugar si consideran que este lugar no es apto para dictar clases" señaló. 

Respecto de las declaraciones del Ministro de Educación Marcelo Mango sobre que el 99% de los colegios está en condiciones, Reitman expresó que "no se en que realidad vive el Ministro. Este señor ni siquiera está enterado de lo que sucede. Parece que no existimos". 

Continuando con el reclamo los Padres Autoconvocados de la Escuela 32 están invitando a todas las escuelas de General Roca y a la comunidad en general al abrazo simbólico que se realizará el día Viernes 25 de Abril a las 13:30 hs. en la Escuela 32 y en el Monumento a la Manzana.

"Sabemos, conocemos y entendemos que son muchas las escuelas de nuestra ciudad que están en condiciones similares a las nuestras, es por eso que necesitamos aunar esfuerzos para que las autoridades nos escuchen y resuelvan, todos y cada uno, de los inconvenientes y faltantes que tienen los establecimientos escolares en nuestra comunidad", expresaron. 

También te puede interesar...