Municipales de Allen realizan paro por tiempo indeterminado

Comentar

Los trabajadores luego de resolver la profundización de las medidas, se movilizaron al Consejo Deliberante de la referida comuna, donde solicitaron la intervención de los Concejales para ayudar a encontrar un punto de acuerdo que permita destrabar el conflicto.

Desde el cuerpo de Concejales se manifestó el compromiso de mediar ante La Intendenta Sabina Costa, a fin de llegar a una contrapropuesta que pueda ser aceptada por el Sindicato y los Trabajadores.

"Creemos que la actitud de la gran mayoría de Concejales que se ofrecieron para mediar con La Intendenta, representará un importante avance en las negociaciones con el ejecutivo. Los trabajadores estamos dispuestos a evaluar en asambleas la aceptación de una propuesta que sea realmente superadora, y que no esté alejada del 40%" manifestó al respecto Esterea González, referente de ATE Allen, y agregó que: "La asamblea de hoy a sido clara, la decisión de extender el Paro muestra la decisión y coraje de los trabajadores defendiendo el pan de su familia."
?

También te puede interesar...