Concejal del PPR expresó su indignación con autoridades partidarias

Comentar

“Siendo Vice-Presidenta de Partido y Concejal de Viedma nunca se me invitó a participar en ninguna instancia, ni se me ha informado al respecto de la decisión tomada prematuramente”, sostuvo la edil.

Dijo sentirse “con mucha tristeza de saber que mi partido, en el que hoy ocupo una banca y en el que fui elegida por el voto de los afiliados y de todos los que se sintieron identificados con nuestra plataforma política cambie de nombre y se pierda nuestra historia política”.

“Soy afiliada desde la juventud –precisó- militando desde hace 28 años, donde llevábamos bien puestas las convicciones que nos enseñó el General Requeijo”.

Consideró que la decisión es “de un grupo minoritario, lo que no expresa la totalidad del sentir del afiliado del P.P.R. P.P.R. no Significa “Pro Propuesta Republicana” Significa Partido Provincial Rionegrino”.

Aseveró que “se  pierde  la identidad provincial del partido al que represento no siendo una decisión democrática sin informar al afiliado. El P.P.R. es un partido querido, es parte de la historia rionegrina, parte del  desarrollo de nuestra capital con valores rionegrinos, a diferencia del pro que según su sitio web son… un equipo diverso con gente que se metió por primera vez en política y otros que vienen de otras experiencias pero con ganas de hacer algo nuevo...”, sin historia ni raíces como nuestro partido con otra identidad a la cual el afiliado no representa”.

Jofré expresó que “el P.P.R. no es solamente Bariloche, como su nombre lo indica es un Partido Provincial Rionegrino y no de unos pocos. En la política actual de nuestra provincia se ha perdido la ética y moral  de las convicciones políticas, porque entregan la historia de una provincia por un puesto político para pocos”.  

También te puede interesar...