Clínica de percusión gratuita en la Casa Cagliero de Patagones

Comentar

El dúo cuenta con una amplia trayectoria musical colaborando con reconocidos músicos a nivel nacional e internacional. José Balé es un importante baterista y percusionista y colaboró con Los Fabulosos Cadillacs, Pappo, Las Pelotas y La Mancha de Rolando. Marcelo García, es el baterista y percusionista de la banda de León Gieco y fue invitado a tocar con Mercedes Sosa, Nito Mestre y Víctor Heredia.

Además de conciertos de percusión, el dúo dicta talleres de percusión creativa e improvisación a estudiantes y músicos en general y conciertos didácticos sobre los instrumentos de percusión del mundo con un fin educativo para escuelas y universidades.

Los asistentes a la clínica de percusión aprenderán técnicas creativas e improvisación. La capacitación estará  destinada a estudiantes y músicos en general que busquen aprender o ampliar conocimientos sobre instrumentos y ritmos de todo el mundo.

Finalmente el próximo sábado a las 20 horas,  ambos artistas brindarán un show para presentar su disco “Orbitando”. Esta presentación será totalmente gratuita y se realizará en la Casa Cagliero de Patagones.

También te puede interesar...