Estreno nacional de la Bella y la Bestia sobre Hielo en Viedma

Comentar

Martín Marino dijo que “nos gustó el tema de esa cosa rara que es armar una pista de hielo en un teatro, es una modalidad que se usa muchísimo en Europa”.

También señaló que “respecto del montaje, en un camión con acoplado va la máquina que es un enfriador de líquido, a 12 grados bajo cero, se arma pista, que es toda una serpentina con mangueras en el escenario, se ponen cobertores con una lona como base y aislante. Se ponen un circuito de mangueras, se acelera el proceso con hielo escamado, y en el transcurso de 18 horas tenés una pista armada”.

Asimismo indicó que “es un trabajo arduo se necesita de mucho personal, pedimos en cada ciudad 10 personas para ayudar y colaborar con los técnicos nuestros, y comenzar el proceso. Ese proceso lleva toda la noche, hay que regarlo cada dos horas”.

El productor expresó que “hicimos una producción de la Bella y la Bestia con una escenografía, una serie de telones, con 25 vestuarios que lo hizo la realizadora de Stravaganza, vamos con un show grande. Es multimedia, con una pantalla gigante”.

Entonces afirmó que “el estreno nacional del show es en Viedma, y después va a Chile, Perú, Ecuador y estamos negociando México y Centro América”.

Las entradas se encuentran a la venta en Zagari Hogar a 220, 330 y 380 pesos.

También te puede interesar...