Este jueves juran funcionarios judiciales en Cipolletti

Comentar

Dicha ceremonia se realizará a partir de las 9 en la Sala de Audiencias de la Cámara en lo Criminal Segunda, en calle  España 742 de la ciudad de Cipolletti.

En la oportunidad, Apcarian estará acompañado por la Procuradora General Silvia Baquero Lazcano y la Defensora General Rita Custet Llambí, además de los integrantes del Tribunal de Superintendencia General de esa ciudad, magistrados, funcionarios y empleados judiciales.

El viernes en Bariloche:

Ricardo Apcarian presidirá el viernes 25 de abril a partir de las 11 en San Carlos de Bariloche, el acto de juramento de Martín Govetto, Bernardo Campana, Sergio Pichetto y Romina Lia Martini, quienes asumirán funciones como Fiscales de Grado 1, 5, 6  y Defensora del Fuero Penal N° 6  respectivamente. 

Dicho acto se realizará en la Sala de Audiencias en lo Criminal,  en calle J.O'Connor 20,  Planta Baja, de la ciudad de San Carlos de Bariloche y acompañarán a Apcarian,  la Procuradora General Silvia Baquero Lazcano y el Fiscal General Marcelo Alvarez, además de los integrantes del Tribunal de Superintendencia General de esa ciudad, magistrados, funcionarios y empleados judiciales.

 

También te puede interesar...