Garrone opinó sobre los reales motivos de la lucha por suceder a Peralta

Comentar

En declaraciones a La Súper el ex Jefe comunal de General Godoy y actual legislador provincial sostuvo que los parlamentarios de esta provincia “tienen una muy buena remuneración (dieta) y no es necesario que se queden con el sobrante de los gastos de representación (que es lo que está investigando el Tribunal de Cuentas)”.

“Ahora veo por qué hay semejante discusión de aquellos que estuvieron siempre del lado del oficialismo y que quizás usufructuaron de una remuneración adicional que no tenía el bloque Eva Perón en su momento ni la tiene ahora”, dijo de manera tajante.

Tras opinar que la ciudadanía en general le resta importancia a esta situación, opinó que Ariel Rivero fue un intendente exitoso (en Campo Grande). “Quien administra bien un municipio puede hacerlo en cualquier otro organismo”, aseguró.

Garrone explicó que "estoy cansado de ser legislador. No me siento cómodo. Ahora estoy en Comisión de Asuntos Municipales y me gusta más, ya que estoy más cerca de las localidades".

Quiero darle un gran acompañamiento a cada uno de los intendentes de Río Negro y por eso “comencé a recorrer la Provincia”.

FUENTE: La Súper

También te puede interesar...