Detenido por tenencia ilegal de arma de fuego y robo de una moto

Comentar

Momento en el que el personal policial arriba al domicilio donde se había cometido el ilícito verifica que en el lugar no se encuentran los propietarios, consecuentemente recorre la zona observando que a pocas cuadras del lugar un grupo de personas – alrededor de 15 – se encontraban agrediendo a un joven. Rápidamente los efectivos intervinieron y resguardaron la integridad física del agredido – se encontraba lesionado - quien seguidamente fue trasladado a la unidad policial.

Tras consultar a las personas que estaban en el lugar y revisar la zona, se observa en tirada una moto de similares características a la denunciada como robada y el joven – 20 años – era el autor del ilícito, hecho que motivo a que el grupo de personas lo interceptará y comenzaran a agredir.

Personal policial se trasladó a la Comisaría 28° donde al llegar procedieron a revisar al sujeto constatando que entre sus prendas ocultaba un arma de fuego calibre 22 sin cartuchos, la cual fue secuestrada junto a la moto, que era la misma que la denunciada como sustraída. Por esto, el joven fue puesto a disposición del Juzgado en turno, mientras tanto se pidan sus antecedentes y demás tramites de rigor, quedando detenido por tenencia ilegal de arma de fuego y el robo de una motocicleta.

También te puede interesar...