Homicidio en Viedma: Los presuntos autores podrían tener alguna vinculación con la victima

Comentar

Cabe recordar que la víctima fue encontrada sin vida en la noche del viernes a las 21:55 sobre calle Belgrano al 471, luego de que personal de la Comisaría 1º tomo conocimiento del hecho a partir de un llamado al 911.

Al respecto El Juez Penal, Guillermo Bustamante, expresó que hay dos personas detenidas que por la tarde serán indagadas, pero que por el momento no tiene demasiadas precisiones debido a que todo está siendo investigado.

De todos modos, adelantó que “en principio el hecho podría responder con un hecho contra la propiedad”.

Asimismo señaló que realizaron “allanamientos con algunos elementos secuestrados” que dan cuenta de algunas pruebas que podrían implicar a los sujetos con el hecho, pero  todavía es prematuro poder establecer conclusiones.

También manifestó que surgió la hipótesis del delito contra la propiedad y se reforzó, y que también existe la posibilidad de “la vinculación entre ellos, puede que hayan estado juntos esa noche”.

“No descarto absolutamente nada, estamos trabajando sobre todas las hipótesis”, agregó.

En cuanto a los detenidos, ambos mayores de edad, indicó que a “uno de ellos lo conozco porque ha tenido algunos expedientes en el juzgado, a la otra persona no tengo registro de ella”, y añadió que a la que conoce es porque posee “causas por delitos contra la propiedad”.

También te puede interesar...