A prestar atención: un precio en la góndola y otro mayor en las cajas

Comentar

El director de Comercio e industria, José María Apud, explicó que “lo que se ha corroborado y lo que es parte de los considerando de las multas correspondientes, son diferencias concretas que se han visto en las góndolas y en las cajas”.

A su vez dijo que “se han relevado en las inspecciones que se realizan día a día de Precios Cuidados, y se complementan con las inspecciones de rutina que desarrolla la Dirección, en los productos que están en las góndolas”.

Más adelante indicó que “parte de las sustentabilidad de la política pública de Precios Cuidados es trabajar en los faltantes principalmente justamente para que se transformen en precios de referencia con los productos que no están a esos precios”.

También manifestó que “si falta el producto del Precio Cuidado, la próxima alternativa del mismo rubro para el consumidor tiene que ver con un producto que está 10 o 12 pesos más elevado”.

Asimismo sostuvo que “el mejor paisaje de la política de Precios Cuidados es que el consumidor llegue al supermercado y vea la lista de precios exhibida y vea concretamente cuales para esa semana son los faltantes autorizados por la Secretaría de Comercio de la Nación”.

También te puede interesar...