Hallan a un joven asesinado en pleno centro de Viedma

Comentar

Para dilucidar lo ocurrido, trabajo personal de investigaciones de la Brigada Criminalística de esta capital.

El joven ocupaba un departamento en Belgrano 471, al lado del centro de pago rápido "Siglo XXI".

Un gran número de efectivos policiales fueron puestos a disposición del operativo montado por la Regional I para dar con el autor del asesinato. Personal dependiente a diferentes unidades policiales de Viedma trabajan a fin de resolver el crimen de un hombre en la capital Provincial.

Luego de las pericias, los efectivos, junto al Agente Fiscal y Juez en turno, dieron inicio a las investigaciones. Se solicitó la presencia del Personal del Gabinete Criminalística, a cargo del Oficial Principal Castillo, a fines de realizar en el lugar las correspondientes tomas fotográficas, levantamiento de muestras, odorología, secuestro de elementos, planimetría y tareas de levantamiento de rastros.

Por su parte, en horas de la tarde se realizarán diligencias a fin de dar con el autor del hecho.

El cuerpo se encontró a las 21:55

El victima fue encontrada sin vida en la noche del viernes a las 21:55 sobre calle Belgrano al 471. Personal de la Comisaría 1º tomo conocimiento del hecho a partir de un llamado al 911.

Luego de varias horas el médico policial, Doctor Guillermo Gutman, dictaminó que la víctima se encontraba con “hematomas contusos con escasos sanguíneos x 2 en región temporal occipital izquierda; herida cortante en región nasal superior. Excoriaciones labiales superior e inferior lado izquierdo; excoriaciones en nudillo mano izquierda con hematomas” lo que resultaría como una posible muerta violenta.

FUENTES: Diario Río Negro/Policía de Río Negro

También te puede interesar...