Weretilneck y Pichetto: "La decisión es privilegiar la institucionalidad, la gobernabilidad y la unidad del FpV"

Comentar

Para ello, indicaron que durante los próximos días ambos mantendrán reuniones con legisladores provinciales de Río Negro, y también mantendrán encuentros y diálogos con intendentes y diputados nacionales. Agregaron además que “las definiciones que arrojen estos diálogos se comunicarán en el transcurso de la próxima semana”.

Por otra parte, Weretilneck y Pichetto destacaron el apoyo del Gobierno Nacional a la provincia de Río Negro. En este sentido hicieron hincapié en la importancia de los encuentros que mantuvieron ayer en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en los que se lograron importantes resultados en gestiones que involucrarán la puesta en marcha del Tren Patagónico, la recuperación de las vías del tren de la zona sur, la construcción de una escuela y viviendas.

Además, indicaron que continuarán trabajando de manera focalizada en las gestiones que permitan la recuperación de la provincia tras el temporal que azotó a la región.

También te puede interesar...