No le tiene miedo... sino tiene terror de ir a las urnas

Comentar

No por que fuesen advertidos de algunos errores salvables en la presentación de la lista, sino por la maldad con la que lo hacen, sabiendo de las dificultades climáticas que estan atravesando nuestros con provincianos en la línea Sur, Zona Andina y Alto Valle; donde hay cortes de rutas, inundaciones, derrumbes de escuelas, derrumbes de puentes, etc. La junta electoral, familiar del secretario general y su comisión directiva, VILMENTE hacen acusaciones que solo el tiempo dará la razón o no, o sea que con toda la maldad y aprovechandose de la desgracia ajena, quieren complicar la participación de la otra lista, por que tienen miedo, creyéndose que con esa actitud siniestra, él tendra el camino libre y nuevamente, no ir a la elección, le aseguraría cuatro años mas de poder desmedido...!!! 
Es lamentable pero real, quien hace 20 años que rige el gremio, quien fue Diputado Nacional por la UCR (uno de los maximos organos de la democracia), quien supuestamente profesa la democracia, hoy despiadadamente intenta no permitir la participación a la lista opositora, con actos espurios, cargados de una maldad e impunidad, sin medida.
Sr. Secretario General, junta electoral y comisión directiva, hagan lo que su deber les manda que tienen que hacer... no le tenga miedo a volver a trabajar...!!! Denle la posibilidad a los afiliados, que ellos sean quienes elijan quien los representen... la mejor forma de revalidar el mandato es yendo a las urnas...!!! con esta actitud impune, desesperada y maliciosa, solo harán que los afiliados los condenen, como ya lo esta haciendo la sociedad...!!!
Atte. 

GARRIDO MARTIN FABIO D.N.I. N° 18.49.690.- AFILIADO N ° 13.541/0.-

También te puede interesar...