Massaccesi: "Soria tendría que comprarse un espejo"

Comentar

"Supongo que Soria debe estar disgustado por la designación en las Cámaras y hay alguna que no le viene bien. Bueno, si Soria dice que Weretilneck está haciendo las cosas mal y que además es conviviente con algunos sectores del radicalismo tendría que comprarse un espejo, porque resulta que a Weretilneck parece que lo designó un tal Soria" dijo el ex funcionario radical, en La mañana de radio Seis.

"Acá todo el mundo está sospechado de todo, también cuando hay un fallo que a Soria no le viene mal, que no salga a decir que es un juez favorable a él. Yo creo que esto es parte del gran problema que tiene el justicialismo donde, escudándose en viejas relaciones se echan en cara unos y otros" manifestó duramente el ex gobernador de la provincia.

El dirigente radical además opinó acerca de la polémica relación entre el juez Daniel Sartor y Alberto Weretilneck y consignó que "Sartor era el operador de Weretilneck para que acompañara eventualmente a Barbeito y realmente es un tema cerrado. Por suerte yo no había vuelto a la política cuando sucedían estas cosas. Esto de andar peleándose con las novias antiguas no es solamente de la política, es de la vida de todos los días. Cada uno se anda echando en cara las buenas juntas que antes eran malas juntas" sostuvo.

Medidas de ajuste del presupuesto en Río Negro

"Estamos con una medida de gobierno trucha de un gobierno trucho. La renuncia masiva de todos los funcionarios sólo puede ser leida como un acto de demagogia pero además como un acto de irresponsabilidad política porque durante tres semanas Río Negro no tuvo director de rentas, ni director de Registro civil ni secretario de trabajo ni responsabilidad. Todo con la justificacion de que estaba ordenando sus gastos y está ajustando y hasta diciembre venia nombrando funcionarios" criticó Massaccesi. 

El ex funcionario radical contuinó "en el interín ha dejado a Río Negro paralizado, no lo digo solamente yo, casualmente lo dice la posición interna del propio peronismo. Para arreglar esta situacion van re designando funcionarios retroactivos al 1 de febrero ¿qué hicieron los funcionarios del primero de febrero al 15 de marzo? ¿trabajaron? ¿no trabajaron? ¿cobraron? ¿no cobraron?" se preguntó Massaccesi, y aseguró que denunciará tales irregularidades "ahí hay varias figuran en el derecho penal que yo pido que se investiguen".

"Acá es un viva la pepa, y ahora con la crisis uno se da cuanta que éste es un gobierno que no tiene ni teléfonos" finalizó el ex gobernador.

Massaccesi está en Bariloche manteniendo reuniones con la única concejal de la UCR, Elena Welleschik y esta tarde parte para El Bolsón a mantener otros encuentros con dirigentes de esa localidad.

También te puede interesar...