Encontraron a una pareja fallecida en un barrio de Allen

Comentar

Según se informó, un familiar de la joven fue quien se encontró con el terrible panorama cuando el domingo por la tarde se acercó a la vivienda de la calle Las Codornices. Enseguida se comunicó con la policía para pedir ayuda y minutos después de las 21:00, efectivos de la Unidad Sexta y de la comisaría 33 arribaron al lugar del hecho. Los peritos de criminalistica llegaron 40 minutos después e ingresaron al hogar donde encontraron a los dos jóvenes ya sin signos vitales. Ambos permanecián sobre un colchón sobre el piso, se encontraban abrazados y semidesnudos.

El comisario de la 33, Elvio Muñoz, confirmó que el médico policial no halló lesiones en los cuerpos de la pareja. Con respecto a las causas de la muerte se cree que para calefaccionarse las víctimas dejaron una motociclista en marcha, que se encontraba dentro de la vivienda y que fallecieron por la inhalación de los gases que despidió el ciclomotor. Esa hipótesis se reforzaba con que la llave del rodado se encontraba en contacto y además se supo que en el tanque de la moto no quedaba combustible. De todos modos los cuerpos serán sometidos a una autopsia para determinar el motivo del deceso de ambos.

La mujer fallecida fue identificada como Sabrina Sanhueza, de 21 años de edad y domiciliada en el barrio El Salto. Al cierre de esta edición la policía intentaba establecer la identidad del muchacho, que tendría entre 20 y 25 años de edad.

FUENTE: Diario Río Negro

También te puede interesar...