Intentan agredir a intendente de Belisle

Comentar

La situación – confusa por cierto porque se desconocen los motivos que pueden tener los agresores para agredir al mandatario belisleño – se produjo cerca de las 2 de la mañana cuando el intendente y su pareja – que a su vez oficia de secretaria de gobierno – acababan de dejar la camioneta en el corralón municipal.

Ambos se encaminaron hacia su domicilio pero al cruzar la plaza ubicada frente al edificio comunal se topan con cuatro personas que se encontraban allí ingiriendo bebidas alcohólicas y algo exaltadas.

Mendoza, evita entonces cruzarse con ellos pero éstos comienzan a proferir algunos epítetos agresivos e insultantes, lo que lleva al intendente y su pareja a acelerar el paso buscando llegar a la vivienda del mandatario y por detrás llegan los agresores.

Es entonces cuando decide llamar a la policía y éstos logran aprehender a dos de los revoltosos. Uno de ellos menor y el otro, un mayor de edad (19 años) que ya ha tenido antecedentes de actitudes de violencia y descontrol, ya que en más de una oportunidad – y cuando aún no había cumplido los 18 años – había encabezado actos de destrozo sobre el edificio de la sub comisaría local. 

Esta vez no fue él, sino la madre del sujeto, quien enterada de la detención de su hijo fue hasta la sede policial acompañada por otros jóvenes, entre los que se encontraban los dos menores que se habían dado a la fuga e intentaron ocasionar desmanes reclamando la puesta en libertad del violento.

Sin embargo, ésta mañana aún permanecía detenido – tal lo confirmado por la policía local – mientras que el menor de edad – por su condición – había recuperado su libertad en forma cuasi inmediata.

FUENTE: 7enpunto

También te puede interesar...