Provincia: impulsan "Alvarez Rodríguez 2015"

Comentar

A diferencia de tantos otros, los intendentes kirchneristas de Benito Juárez, Julio Marini y Guaminí, Néstor Alvarez, no se anduvieron con vueltas para señalar a su preferido de cara a las presidenciables de 2015 y le apuntaron al gobernador Daniel Scioli.

Pero no se quedaron ahí. También se animaron a bajar a la Provincia y sumaron a un nuevo postulante para suceder, justamente a Scioli: la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, quien además es la titular de la Agrupación Peronismo 2020.

"Creo que la reemplazante del gobernador Daniel Scioli debe ser la ministra Cristina Alvarez Rodríguez. Somos varios los que apoyamos esa candidatura", manifestó Marini, integrante de la mencionada agrupación, confiado en que la sobrina nieta de Evita.

En el mismo sentido, Alvarez, al igual que Marini, parte de Peronismo 2020, sostuvo que "me encantaría que Cristina fuera gobernadora, es una excelente dirigente y está muy capacitada para ocupar el cargo que hoy ocupa Scioli", y coincidió en que son varios los que se muestran deseosos de que esto ocurra.

Vale recordar que en 2001, Alvarez Rodríguez fue designada presidenta del Instituto de Previsión Social bonaerense y posteriormente, durante el período 2002 - 2003, fue Subsecretaria de Cultura provincial. En 2005 fue electa diputada nacional.

Entre del 10 de diciembre de 2007 y 2011 fue designada al frente del Ministerio de Infraestructura bonaerense, como parte del equipo encabezado por Scioli, y desde 2011 es Ministra de Gobierno.

También te puede interesar...