En operativos de tránsito, secuestran cocaína y marihuana

Comentar

Las tareas tienen como fin identificar vehículos, tanto sea para constatar infracciones de tránsito como así prevenir y disuadir todo tipo de delitos.

Como consecuencia de dicho operativo se labraron una serie de infracciones por parte del personal municipal y se efectuaron dos procedimientos por infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes).

Es por ello que se logró el secuestro de 6,1 gramos de cocaína y 3,6 gramos de marihuana a diferentes personas, con quienes se realizaron las diligencias de rigor y posteriormente se retiraron de la sede policial, quedando las actuaciones a disposición de la Ayudantía Fiscal en Materia de Estupefacientes de Bahía Blanca.

Rotura de vidriera

Por otra parte, siendo aproximadamente la 01:45 horas, personal policial afectado a la prevención en la zona urbana de la localidad procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad, identificada como Luis Gauna, con domicilio en esta ciudad.

El hombre, momentos antes y propinando golpes, dañó la vidriera de un conocido comercio ubicado en calle Dr. Baraja entre España e Hipólito Irigoyen.

Gauna quedó alojado en la seccional, imputado del delito de ‘daño’, y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 15 de Bahía Blanca.

También te puede interesar...