Año 2.500

Comentar

El universo que en la actualidad se compone de 6 continentes (América, Europa, África, Asia, Australia y  Antártida ) que habría que agregarle el continente espacial, Lunático, que dejara de existir como satélite para convertirse en una parte más de región.

Los actuales gobiernos también dejaran su forma de (Política, Poder Político, Monarquía. República, Democracia, Autoritarismo,  Totalitarismo, Oligarquía).

Las religiones primarias (Cristianismo, Budismo, Hinduismo, Protestantismo, Islamismo, Judaísmo) pasarán a ser mitos.

Los 20 idiomas mundiales actuales serán reemplazados por solo uno.

Las medidas métrica, de pesos, volumen,  horarias, será únicas. Solamente  el poder adquisitivo se efectuará por dinero electrónico, de esa forma se evita la apropiación ilícita o el latrocinio. El sistema económico se podrá comparar con la actual microeconomía, desapareciendo las multinacionales, los monopolios y el trust.

La teoría cuántica, que con su desarrollo a medida que la civilización la está siendo usada en todos los

elementos llegara a un  nivel muy superior , juntamente con  la nanotecnología, va a hacer la herramienta principal conjuntamente con el sistema de computación, que ya vislumbramos su vertiginoso avance para lo que hoy se ve como la Ciencia Ficción en lo relacionado sobre todo con máquinas pase a ser Ciencia Exacta. Todo ello incidirá en el valor trabajo, en la teoría de la  distribución de ingresos y sobre todo en el cambio climático.

Tendremos un parte muy especial: los espacios de los desiertos, los lugares de montañas y los espacios de duras inclemencias serán utilizados bajo tierra o a nivel tierra con inmensos cobertizos, ambas áreas climatizadas y con provisión de  tierra útil,  agua y energía donde se instalaran viviendas, fábricas,  viveros, criaderos para poder llegar el suministro de alimentos comestibles a  todos los habitantes de la Región y de esa manera llegará una relativa igualdad en las tres clases, achicando la terrible diferencia que hoy existe.

Desaparecerán casi  todas las enfermedades actuales principales por la tecnología,  aunque el cuerpo humano sufrirá nuevas dolencias debido a que le edad se elevará su promedio a los 130 años.

La población humana de  la Región se establecerá en 10 millardos y  mantenida en esa cantidad con

Métodos reproductivos controlados, sin  alterar los índices de cada una de las secciones.

A los 10 años de edad de la persona se efectuará  un control del coeficiente mental, así de esta forma se

clasificaran en 3 grupos (Científicos, Administradores y Habilitados). La civilización siempre será parecida a la actual (ricos y clase media), esta segunda dividida en tres (media alta, media y media pobre), desapareciendo la clase pobre y los desamparados. Ya una vez realizado el test mental se le colocará un chip con moritoneos constantes a la cámara para su  archivo a cada persona, que controlará su sanidad, su movimiento y su mentalidad. De esa forma cualquier acción ilícita estará comprobada y tendrá su sanción de acuerdo a lo ya establecido, por eso desaparecería la función judicial y policial, sustituida por los trabajadores controlados habilitados.

CIENTIFICOS: Los profesionales en todos los niveles (Jurídicos, Relación humana, Económicos   Medicinales, Alimentarios,  Educacional, Actividad,  Familiar, Personal,etc.) tendrán todo solucionado y ordenado  para  el total de la Región y sus ciudadanos sin distintos de clase, raza, edad o habilitación. Serán designados por su coeficiente mental y sus antecedentes electrónicamente.

AUTORIDADES : El gobierno del  total de la Región – REGENTE - será designado por los 7 DIRECTORES GENERALES  de cada uno  de  los continente, que a su vez  serán elegidos por los habitantes de  cada uno de los  l94 países  actuales regionales  (o lo que existan en el momento del  reacondicionamiento) que serán designados como DIRECTORES por mandato de sus ciudadanos, los cuales tendrán  los asesores para disponer y aplicar las disposiciones Regionales vigentes sin modificaciones de ninguna naturaleza.

HABILITADOS: serán el resto de los hombres y mujeres de toda la  Región que tendrán  su misión, tarea, compromiso, obligación y o trabajo ya determinado por la parte Científica y controlados por  líderes que ya estarán designados por sus condiciones, de la misma forma que figura en los Científicos.

Ocupación por día: 6 horas para faena/ cometido/ tarea, etc., 1 hora para perfeccionamiento, 1 hora para la comprobación y archivo de las informaciones del chips de cada persona);  8 horas de ocio, divertimento y deportes; y 8 horas de descanso. De esta forma se amplía la ocupación en la población de toda la Región.

Los nombramientos o elecciones de las autoridades serán como Titular y suplentes 1º y 2º por el término de 10 años, siendo reemplazados por causas fortuitas de muerte o incapacidad.

La  vida   humana será regida por  códigos y  muy controlada. Una pequeña parte de la vida animal desaparecerá, al igual que parte de la vida vegetal, para desalentar lo no comestible a fin de  que el factor alimento pueda ser brindado a todos los seres vivientes de los continentes utilizando el transporte  aéreo comandado desde los lugares de producción, fábricas, mercados y demás eslabones, dado que la única fuerza de uso será la energía eléctrica. Tengamos en cuenta que el petróleo natural ya no existirá,  pero habrá un sustituto para reemplazar a la electricidad, además de lo nuclear.

Andrés Ismael (coco) Arró (*)

Diag. Pueyrredón 3218 – 3º-“C”

B7600DJH – Mar de Plata

Argentina

Tel.0223-493.6402

Mail – ismaelarro@yahoo.com.ar

(*)

Nieto de Francisco ARRO, natural de Es Bordes -Val d´Arán, y que con 20 años llegó a Argentina, concretamente a Carmen de Patagonés. El primer negocio que instaló fue una hostería junto al Rio Negro, muy transitado entre Carmen de Patagones y Viedma. En 1874 fundó la Empresa Francisco Arró, dedicada a la canalización de aguas, en 1918 fecha de la muerte de Francisco, la firma pasó a ser Empresa de Aguas Corrientes Viuda de Arró e Hijos.

También te puede interesar...