Fíbiger se lamentó por tres proyectos suyos que no fueron aprobados

Comentar

Se trata de la ordenanza sobre Ruidos Molestos, que buscaba actualizar la temática para una mejor convivencia entre los vecinos del Partido. La misma fue enviada a comisión en la sesión anterior, con el compromiso de casi la totalidad de los ediles del Frente Para la Victoria para su aprobación en la próxima reunión de la Cámara.
 
Fibiger expresó que ante la falta de concurrencia de los funcionarios del área de Inspección General a las reuniones y de compromiso con el proyecto por parte de los concejales, éste no podrá formar parte del orden del día del martes 10 de diciembre.
 
De la misma manera, no logró acuerdo la iniciativa sobre Taxis, a partir de la cual se evitaría el negocio privado de la venta de licencias a través de la conformación de una comisión mixta entre el Departamento Ejecutivo y los concejales que analizarían y determinarían a quién serían otorgadas.
  
Tampoco podrá ser aprobada la ordenanza de Eximiciones. En la sesión ordinaria del 4 de diciembre, no tuvo apoyo el artículo que fijaba que se pueda eximir el pago de tasas a los contribuyentes que reúnan ciertos requisitos, como jubilados, personas con discapacidad permanente, entre otros, pero no así el pago de deuda por obras públicas, poniendo en clara desigualdad a aquellos contribuyentes que aún con escasos recursos pagan sus deudas por mejoras. 

También te puede interesar...