“Solamente ha habido pases de factura y arrebatos de algunos dirigentes”, dijo González

Comentar

En este sentido, el legislador señaló que “falta mucho como para decir que estamos dando los pasos correctos. Hasta ahora ni siquiera alcanza el nivel de crítica que hemos tenido. Solamente ha habido pases de factura y arrebatos de algunos dirigentes con la intención de ver cómo se mejora y ponemos al partido de pie”.

González rescató el trabajo realizado por la Presidente del partido María Inés García, que “ha convocado a todos los presidentes de los comités, a los legisladores y a los distintos plenarios, para empezar a discutir alguna cuestión que nos posicione hacia adelante”, afirmó.”

“Nos va a costar bastante poner al partido pie y ser de nuevo alternativa para lo que se viene”, manifestó el parlamentario a la vez que consideró que “también es cierto que en el radicalismo de Río Negro hay muchos dirigentes a lo largo de la provincia que tienen mucho para mostrar desde cada una de las gestiones que han tenido y no tengo dudas que hay material como para resurgir y volver a ser alternativa para la ciudadanía”.

Finalmente, reflexionó que “también nos acompaña la mala gestión que está haciendo este gobierno provincial, lo que nos da más posibilidad de reconciliarnos con la ciudadanía rionegrina que nos puede votar nuevamente”.

También te puede interesar...