Patagones contará con el Operativo Sol durante el verano

Comentar

Del encuentro participaron también el Superintendente General de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, el subsecretario de legal y técnica, Angel Osvaldo Zanotti y el Subsecretario de Coordinación y Logística Operativa, Fernando Jantus de Estrada.

Durante el encuentro se confirmó que Patagones será uno de los puntos de la provincia donde se realizará el Operativo Sol en la temporada estival,  el que de esta manera abarcará toda la costa atlántica bonaerense. Asimismo, se confirmó la llegada de 4 motocicletas enduro destinadas al personal afectado a este operativo.

El Operativo Sol incluye la extensión costera de la provincia, donde el ministerio de Seguridad dota este sector de miles de efectivos policiales, guardavidas, patrulleros, motocicletas y helicópteros afectados a la prevención y seguridad durante la temporada estival.

En otro orden, el intendente solicitó transformar el puesto de avanzada de narco criminalidad en una Subdelegación de narcotráfico, teniendo en cuenta que desde hace varios días se designó un jefe a cargo, el Subcomisario Marco Sollberger. Además, se creará también una Subdelegación de investigación que trabajará en forma conjunta y complementaria con narcotráfico.

En otro orden, el jefe comunal continuó las gestiones para lograr elevar de rango la Sub Comisaria de Villalonga y la Comisaria de Carmen de Patagones.

También te puede interesar...