Intendentes del FPV: "Ya habrá tiempo para definir los liderazgos"

Comentar

En un documento conjunto, agregaron que “en el actual escenario nuestra prioridad, que entendemos debe ser la de todos los que tienen responsabilidades institucionales en Río Negro, tiene que ser la de gobernar la provincia y los municipios, focalizándonos en mejorar día a día la vida de nuestra gente”.

Luego de afirmar que “no es momento para hablar de candidaturas sino de gobernar”, los intendentes del FpV reivindicaron “el hecho de que para lograr la victoria que obtuvimos en las elecciones del 27 de octubre fueron muy importantes tanto las gestiones que hizo el senador Miguel Pichetto en el marco de las políticas desplegadas por el Gobierno Nacional, la gestión del Gobierno de la Provincia encabezado por Alberto Weretilneck y el esfuerzo de todos los Intendentes del FpV”. En este sentido, hicieron hincapié en que “precisamente nuestros liderazgos comunales se fortalecieron gracias a las gestiones de los tres niveles de gobierno, sostenidas primordialmente, por las políticas Nacionales”.

Finalmente, los intendentes hicieron un llamamiento a “mantener y consolidar al Frente para la Victoria en Río Negro, ya que fue la herramienta que nos permitió recuperar la provincia desde el peronismo”. Agregaron que “este es el momento de gobernar, y ya va a haber tiempo, más adelante, para conformar los liderazgos políticos que nos van a representar en el futuro”.

Firman el documento:

Juan Reggione – Fernandez Oro

Abel Baratti - Cipolletti

Pedro Dantas – Campo Grande

Gilberto Montanaro - Cervantes

Luis Ivancich – General E. Godoy

Alberto Pacenti - Chichinales

Daniel Belloso – Choele Choel

Renzo Tamburrini – Sierra Grande

Nestor Ayuelef - Pilcaniyeu

Ricardo Garcia – El Bolson

Luis Albrieu – Villa Regina

Juan Apud – Luis Beltran

Carlos Pilotti – Rio Colorado

Fabian Pilquinao – Sierra Colorada

Miguel Petricio - Mainque

Sergio Hernandez - Lamarque

Fabian Galli – Clmte. Cordero

Carlos Johnston - Catriel

Alejandra Mas – General Conesa

Liliana Alvarado – Cinco Saltos

Gerardo Bravo - Chimpay

Miguel Demasi – Guardia Mitre

Savina Costa - Allen

También te puede interesar...