“Los hechos de violencia se deben a la venta de estupefacientes”

Comentar

Agregó que “la droga representa los elementos nefastos en el desarrollo de la evolución de la sociedad moderna. Asistimos en estado de sorpresa permanente ante las noticias que nos transmiten los medios de información, radiales y escritos, sobre la incidencia de las drogas entre los jóvenes”.

Indicó también que “todos estamos afectados ante estas contingencias y mucho sería nuestra pérdida sino le buscamos la forma de contrarrestar este trastrocamiento de imprevisibles trascendencias. Las distintas manifestaciones de la violencia desde todos los puntos de vista y desde las distintas edades, hasta llegar a las alteraciones de depredación y hasta muertes, necesita un antídoto causal y preventivo”.

Martínez opinó que “la vida actual lleva a etapas en la evolución de las generaciones, que son proclives a la “novedad” puede llenar ese vacío que la sociedad descuida, ya que “LOS UNICOS QUE NO VEN EL AGUA SON LOS PECES”.

“Tenemos que comprender que, si bien los jóvenes son las víctimas inocentes de este problema, los responsables del mismo son los adultos y las autoridades que deberían aplicar la Ley. Porque son adultos los que han ideado este tráfico inmoral. Son adultos los que han establecido los mecanismos de comercialización de su producto”, señaló.

Añadió que “son los tranzas y narcos que han elegido desentenderse del perjuicio psíquico y físico que están ocasionando las drogas en nuestros hijos y por lo tanto son esos MERCENARIOS DE LA MUERTE los que deberán recibir el consecuente castigo que la sociedad reserva para aquellos de sus miembros que se niegan a respetar la dignidad y la vida de los demás”.

Pidió “acción y respuestas para ir erradicando de los diferentes barrios de nuestra capital, estos individuos que utilizan a los menores como forma de vida, destruyendo a la  familia sin importarles absolutamente nada”.

Entendió que “la Municipalidad de Viedma en forma conjunta con la Justicia Provincial desde la Fiscalía , deberían actuar  coordinadamente para poner un coto a la VENTA CLANDESTINA de bebidas alcohólicas, mediante actuaciones de oficio y/o denuncias anónimas, ya que en varios puntos de Viedma esta actividad ilegal trabaja IMPUNNEMENTE sin tomar ningún tipo de medias y menos recibir sanciones. Es por ello, que sería de sumo interés controlar y prevenir estas irregularidades para que un grupo minúsculo de vivos no siga procediendo con esta actividad”.

“Además el Municipio debería CONTROLAR EL CIERRE de los comercios de acuerdo a lo estipulado en la Ordenanza que regula el horario de cierre para NO facilitar a esos INFRACTORES permanecer hasta pasada la medianoche y en muchas ocasiones están abierto hasta las 3 de la mañana de lunes a lunes”, finalizó.

También te puede interesar...