El Frente Grande Viedma destacó el “contundente" triunfo del FpV

Comentar

Destacaron que dicho proyecto político “fue ratificado por los rionegrinos porque encontraron en el senador Miguel Ángel Pichetto una figura que interpretó las necesidades de los rionegrinos y gestionó respuestas en el Gobierno Nacional, con el apoyo, el trabajo en equipo y la transparencia en la gestión provincial, a cargo  del Gobernador Alberto Weretilneck”.

Los principales referentes de dicho sector –que integra el Frente para la Victoria-, legislador Facundo  López, el Dr. Ignacio Gandolfi y la presidente de la Mesa, Andrea Escudero, destacaron el trabajo y la gestión del Senador y del Gobernador y ratificaron su apoyo a la gestión.

“Ésta gestión ha demostrado que hay una manera transparente de trabajar y de gobernar, en forma conjunta con el Gobierno Nacional y los Municipios, por eso ha ganado en todos las ciudades en las que gobierna, e inclusive, ha tenido el respaldo contundente de los vecinos de Viedma, que escucharon el mensaje de este Gobierno”, manifestaron.

Finalmente, destacaron el proceso eleccionario y aseguraron que “más allá de los resultados, hoy vivimos un día de fiesta porque ratificamos la democracia y la libertad para elegir, mediante el voto, a quien creemos que mejor nos representa”.

También te puede interesar...