Odarda: “Hemos sido los grandes protagonistas de esta elección”

Comentar

Odarda agradeció “a los dirigentes del Frente Progresista y a la militancia por el acompañamiento en esta elección que nos llevó por toda la provincia y nos mantuvo fuera de casa por meses”

“Hicimos una campaña limpia, sin agravios, sin golpes bajos; con ideas, propuestas y convocando a un debate que no se pudo dar”, dijo luego.

“Este camino recién comienza, tenemos mucho para trabajar en el Congreso de la Nación. Se habla muy poco de la Patagonia en las cámaras y vamos a dejar muy bien representados a los rionegrinos”, dijo Odarda.

La senadora electa consideró que “se votó el compromiso, el trabajo y la coherencia” además de “la necesidad de que en el Congreso de la Nación exista un equilibrio para que funcionen las instituciones”.

Odarda evitó referirse a los votos que le quitó al radicalismo y en lugar de eso, prefirió señalar que “hemos ganado al FPV en algunas mesas en lugares como Roca y Cipolletti, y también hemos hecho una gran elección en Bariloche”.

“Sin quitarles mérito al FPV, creo que hemos sido los grandes protagonistas de la elección porque logramos romper el bipartidismo”, remarcó luego.

Destacó que el dirigente radical Jorge Ocampos la reemplazará en la Legislatura: “él me acompañó en el 2011 y va a cumplir acabadamente con la plataforma y los principios del partido”.

Por su parte, Juan José Tealdi, dirigente del Socialismo provincial, reafirmó “la unión de las siete fuerzas que integran este espacio político” que “no termina con esta elección, sino por el contrario va a seguir consolidándose”.

“Vamos a ser una alternativa para el 2015. La ciudadanía rionegrina nos dio un espaldarazo importante”, recalcó.

“Hemos cumplido con los objetivos propuestos. Asumimos un fuerte compromiso con la ciudadanía para construir una propuesta honesta y se va a hacer un gran aporte en el Congreso nacional”, finalizó.

También te puede interesar...