“Nosotros no le esquivamos al debate”

Comentar

La Diputada Nacional emitió su voto en la Escuela 266 y aludió a las críticas de la oposición por la promoción de obras del Gobierno Nacional, como eje de la campaña legislativa. “Nosotros no le esquivamos al debate. Esas críticas no tienen sentido. Lo que sucede es que nosotros contamos con el aval de las acciones y representamos lo que la gente quiere de un parlamentario. No sólo que tengan proyectos legislativos, sino que gestione obras, resuelva problemas”, señaló.

En una misma línea, y en diálogo con ANB, destacó: “Uno le pude criticar muchas cosas al Senador Miguel Pichetto, pero no que carezca de propuestas o que le esquive al debate. En su historia parlamentaria, debatió permanentemente y presentó un sinfín de propuestas, manejándose con la verdad”.

Y concluyó: “La visión mundial de la actividad del parlamentario, no se circunscribe a lo legislativo. Porque lo que la gente quiere son acciones”.

Por otra parte, Larraburu aludió al tercer aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner: “En estos comicios hay un dejo de nostalgia porque hace tres años Néstor nos dejó. Fue quien volvió a poner en valor la política”, destacó.

Por último, la segunda candidata a Senadora ponderó el rol de la actividad política. “Fui educada en un hogar donde se me enseñó que la política ejercida con honestidad y vocación de servicio, es una actividad muy noble. Por eso doy lo mejor de mí, para ennoblecer esta actividad”. (ANB)

También te puede interesar...