Línea Sur: Jacobacci, Sierra Colorada y Pilcaniyeu eligen concejales

Comentar

En Jacobacci se renuevan las bancas de Rosa Oses (FpV) y Carmen Parsons (UCR). Están habilitadas para votar más 6.500 vecinos. La lista del Unión Cívica Radical está encabezada por Alejandra Rojas y Gonzalo Adaime, como candidatos titulares. Daniel Cari y Olga Donadío van como suplentes. El Frente para la Victoria lleva como titulares a Rosa Oses -busca su reelección- y Raúl Fernández. Maximiliano Castañeda e Iris Quichichano son los suplentes. Por su lado la lista del  Frente Progresista es encabezada por Lucas Ganem y Verónica Sánchez como titulares y Manuel Chapingo y Lelia Desages, como suplentes. En esta ciudad se habilitarán 9 mesas mixtas en la Escuela Primaria 17 y 7 mesas mixtas en el Escuela de Jornada Extendida 134.

En Sierra Colorada se renueva la presidencia del Concejo Deliberante que actualmente ocupa Marta Ignacio (FpV). La lista del oficialismo está integrada por los justicialistas Fabián Pichón, como titular, y Fabiana Huayquifil, como suplente. Por su lado la UCR lleva como candidatos a Romina Anaya y Horacio Juris, como titular y suplente, respectivamente. En esta localidad se habilitarán 5 mesas mixtas en la Escuela Primaria 26 donde podrán votar unos 1400 empadronados.

Pilcaniyeu es otra de las localidades que elige concejal. Pero esta vez lo hará en el marco de una situación inédita ya que solo el Frente para la Victoria presenta lista de candidatos. Se renueva la banca que deja vacante Alejandro Riquelme (FpV). La lista oficialista es encabezada por Margarita Bahamondes, como titular y Guillermo Altamirano, como suplente. Más de 650 electores podrán votar en las 3 mesas mixtas que se habilitarán en la Escuela Primaria 269.

FUENTE: Digital23

También te puede interesar...