Escuelas habilitadas para los comicios del domingo

Comentar

En Carmen de Patagones las escuelas habilitadas para sufragar serán las siguientes: Escuela primaria Nº 2 (Comodoro Rivadavia 151), EPB Nº 8 (San Lorenzo 37) E.P.B Nº 11, 25 de Mayo 548 (C. de Patagones), E.P.B Nº 14 (Jaime Harris 41), EGB Nº 21 (Celedonio Miguel s/n), Instituto María Auxiliadora (Marcelino Crespo 43), Colegio San José (7 de marzo 85) y club Deportivo Patagones para los extranjeros.

En Villalonga se votará en la EPB Nº 12 (San Martín y 29 de mayo), y en la Escuela Media Secundaria Nº 1 (San Martín y Los pozos).

En la localidad de Stroeder deberán votar en EPB Nº 9 (25 de Mayo 548) y en la escuela Secundaria Nº 7 (Don Bosco 375).

En Juan A. Pradere se sufragará en la EPB Nº 4 (calle 3 número 128). En San Blas y Casás se votará en la EPB Nº 13 de J.B. Casás, mientras que los habitantes de Cagliero lo harán en la EGB Nº 30.

Se debe resaltar que las personas que deban sufragar en la Escuela Nº 2 , lo harán en el edificio viejo como se realizó en las elecciones legislativas PASO.

Asimismo, en los colegios donde se haya votado, el lunes siguiente no dictarán clases en turno mañana, aunque sí lo harán con normalidad durante la tarde.

También te puede interesar...