“Bicho raro”: Foulkes le respondió a ME Soria

Comentar

El titular del Ejecutivo de la capital provincial reflexionó sobre las expresiones de la candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, quien indicó que en se siente en esta ciudad como “un bicho raro”.

Foulkes sostuvo que “deseo transmitir que esta ciudad, es amplia, receptiva, respetuosa, en su relación con la gente, y que depende sin duda de cómo uno aborda esa relación, con la responsabilidad de ser un representante de todos los rionegrinos”.

Agregó que “las sensaciones y los pareceres personales sobre como uno vive siente y se relaciona, sin duda alguna forman parte del plano personal. Toda relación humana conlleva la bidireccionalidad de construcción de las partes sean personales o colectivas, uno promueve en casi todos los casos la manera de armonizar con la otra parte y lograr comprender y ser comprendido”.
También dijo que “esta tarea comunicacional en el orden personal sin duda alguna se instala en la posibilidad de cada uno de cultivarla o no y las relaciones se intensificaran o distanciaran según los pareceres de ambas partes”.
“Pero cuando uno abraza una función publica, o desea transitarla, y máxime cuando esa responsabilidad incluye un mandante que deposita en el representante su confianza en la tarea asignada, no cabe duda que la única manera de relacionamiento es el ser receptivo y atento a lo que el conjunto de la sociedad demanda”, concluyó.

También te puede interesar...