“Esto no puede ser un intersticio de la historia”

Comentar

Martín Sabbatella aseguró que “el kirchnerismo es el peronismo del siglo XXI”. “Somos herederos de lo mejor de la Argetina” agregó, y repasó diversos momentos de la historia que tuvieron como eje procesos políticos, emancipadores y libertarios con un fuerte protagonismo del campo nacional y popular desde 1810 hasta hoy.

El dirigente exhortó a “afianzar identitariamente este proceso que comenzó en 2003 con la presidencia de Néstor Kirchner, y evitar su interrupción por ello implicaría que miles de argentinos vuelvan a un sistema de exclusión perverso”. “Esto no puede ser un intersticio de la historia” apuntó, y alertó que “las opciones de la oposición, por derecha o izquierda, sólo buscan volver a un esquema concentrado de poder neoliberal”.

Es por ello que pidió que el 27 de octubre se produzca un “fuerte respaldo” en las urnas a Cristina Fernández, solicitando el voto a los candidatos del Frente para la Victoria rionegrinos. “Vengo a dar un respaldo a nuestros candidatos en Río Negro. Ellos, como es el caso de Miguel (Pichetto) y Silvina (García Larraburu) vienen trabajando para convertir en ley las políticas de Estado de nuestro gobierno nacional”.

Sabbatella estuvo en el local de campaña de Nuevo Encuentro, donde se reunió con los dirigentes de toda la provincia, militantes y vecinos que se acercaron a escuchar al titular de la ASFCA. “Nuevo Encuentro es una herramienta más de este proyecto político, y viene a sumar compromiso, gestión, ideas y militancia para mantener en el tiempo este modelo de país que llegó para quedarse”.

También te puede interesar...