María Emilia Soria dijo que en Viedma "me siento un bicho raro"

Comentar

En diálogo con la FM Súper Digital y en el Día de la Lealtad Peronista, la candidata no pudo evitar hablar sobre los cruces que existen dentro del partido gobernante.

En este sentido, dijo que en este día “estoy muy contenta y recuerdo a mi viejo (Carlos Soria) que nos dejó un fortín peronista en General Roca y Río Negro”.

Asimismo consideró que “cada vez que voy a Viedma me siento un bicho raro” y a su vez deslizó que en la capital provincial “hay pocos compañeros”. Agregó que “soy una fanática de mi partido, del Justicialismo. Para mi no hay nada mejor para un peronista que otro peronista".

Sobre las elecciones legislativas nacionales, a tan sólo diez días del desarrollo de las mismas, Soria dijo que no se cree “ganadora” porque “hasta después de las elecciones, no todo está dicho".

"Estoy nerviosa y ansiosa, pero hasta que no se cuenten todos los votos después del 27 de octubre, no me voy a quedar tranquila. Sé que los números siguen siendo buenos como en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, pero hasta que no pase el domingo 27 no me siento ganadora", agregó.

Asimismo sostuvo que “no me manejo con números y estadísticas, yo me guío por el acompañamiento de la gente cada vez que nos reciben en la calle y en todas las localidades de Río Negro”.

Finalmente sobre la división del peronismo a nivel nacional, y ante la consulta del alejamiento de Sergio Massa creando y gestionando su propio sector por fuera del kirchnerismo, la joven abogada roquense consideró que “se sabe que se termina un modelo y quieren iniciar uno nuevo, cuando en realidad debemos continuar por el mismo camino”.

También te puede interesar...