Saiz pide recuperar "el respeto, la paz y la dignidad"

Comentar

En la oportunidad destacó "la imperiosa necesidad de los argentinos de recuperar el valor de la República, el respeto por la división de poderes y lograr el justo equilibrio que debe tener una verdadera democracia".

En el análisis de la situación provincial destacó que "los rionegrinos no podemos seguir soportando, ni mucho menos acostumbrarnos a vivir presionados, atemorizados, perseguidos por una gestión sin rumbo, sin objetivos claros y más preocupados por los problemas internos del frente gobernante que por la difícil situación que nos toca atravesar".

Agregó Saiz que "no es posible que se siga muriendo gente por las serias falencias en la prestación de la salud pública, que se siga considerando a la educación como un gasto y no una inversión, que cada día se acrecienten los hechos delictivos, que los presos se escapen cuando se les dé la gana, que sigan persiguiendo perversamente a los trabajadores, que no hayan generado un solo proyecto de nuevas obras en nuestro pueblos y ciudades, que hayan borrado peligrosamente todos los programas sociales y tantas otras atrocidades que está cometiendo éste gobierno, sin que los rionegrinos reaccionemos en consecuencia".

Finalmente convocó a "los radicales, independientes, arrepentidos y engañados, a sumarse a éste proyecto que va muchos más allá del 27 de octubre y que tiene como principal objetivo recuperar el respeto, la dignidad y la paz de todos los rionegrinos".

En el acto que contó con la participación de más de 250 personas también hablaron el titular del bloque de legisladores del radicalismo, Bautista Mendioroz y la candidata a Diputada Nacional Yasmín López Asenia.

En Belisle

La jornada se inició con la visita que los candidatos a Senador Nacional Miguel Saiz y a Diputada Nacional Yasmín López Asenia realizaron a la localidad de Coronel Belisle.

El local partidario fue escenario de una reunión con autoridades del Comité, los candidatos a Concejales Municipales Dante Ruffini y Ana Comba y afiliados con quienes se analizó la marcha de la campaña legislativa municipal y nacional.

También se conversó extensamente sobre las dificultades que se atraviesan en la localidad y en la provincia a partir de la falta de proyecto, de gestión y de políticas adecuadas a las necesidades de los vecinos.

Vecinos de Belisle denunciaron falta de atención, persecución e inoperancia de las autoridades comunales, como así también el lamentable parate en el crecimiento de la comunidad en la que aún quedan algunas obras a inaugurar y que fueron iniciadas en la gestión anterior, pero que la comunidad está visiblemente detenida desde hace 21 meses y nada hace presumir un cambio, por lo menos en los próximos dos años.

En Lamarque

Posteriormente los candidatos Saiz y López Asenia participaron de una reunión de afiliados y simpatizantes que se desarrolló en el Comité de la UCR de Lamarque. Allí se explayaron acerca de la plataforma electoral, convocaron a trabajar por la recuperación de los gobiernos municipal y provincial y a movilizarse en defensa de la libertad y los derechos de los rionegrinos.

El miércoles la gira continua con visitas a las ciudades de Pomona, Luis Beltrán y Darwin.

 

También te puede interesar...