Curetti destacó el compromiso de Scioli con Patagones

Comentar

Además de entregar las esperadas netbooks para casi 2.000 estudiantes secundarios, el mandatario hará lo propio con certificados de créditos hipotecarios ya otorgados mediante el Pro.Cre.Ar a quienes poseen terrenos.

Asimismo, en el acto se hará especial hincapié en el próximo inicio de la pavimentación del acceso a Villa Lynch por Calle Sor Vallese.

En ese sentido, hace pocos días se produjo la apertura de las ofertas. La empresa Ingeniería y Arquitectura S.R.L. cotizó un total de $7.979.255,69; y, la empresa Obras Abedul S.R.L. un monto de $8.391.697,83.

Esta obra será de gran importancia para los sectores humildes de la zona norte de la ciudad, ya que con la pavimentación de Sor Vallese se comunicará a barrios como Villa Lynch, 150 Viviendas, Barrio Jorge, Luján, la Quinta 38, como así también el barrio Patagónica y E Progreso con el resto de la ciudad.

El proyecto comprende además de la pavimentación de Sor Vallese, la construcción de una rotonda en la intersección de esta arteria con la avenida Juan Domingo Perón, donde además se incluirá iluminación, relleno con tierra y señalización.

Cabe resaltar que se realizará también un cruce ferroviario que contempla 2 vías férreas, sector en donde se proyectó la readecuación del mismo con la incorporación de 2 barreras manuales de seguridad, laberintos, sendas peatonales y señalización.

También te puede interesar...