Massa podría lanzar su candidatura desde Carmen de Patagones

Comentar

La novedad fue dada a conocer por el postulante a una banca en el Concejo Deliberante, Ricardo Marino, quien la semana pasada participó de un encuentro de la Sexta Sección Electoral de este sector político.

De todas maneras, el dirigente mercantil aclaró que aún resta confirmar el día exacto de la visita del actual intendente de Tigre, quien recorrerá todos los distritos del sur bonaerense.

“Es importante que pueda tener contacto aquí, con nosotros y los vecinos, para que de alguna manera podamos conocerlo”, mencionó Marino.

Consultado sobre el efecto que esta visita puede tener en el resultado electoral del 27 de octubre en Patagones, sostuvo que “la gente buscará ese día un voto útil y lo inclinará hacia un hombre que ha ganado en la provincia de Buenos Aires.

Añadió Marino que Massa al hacer referencia a su viaje al sur de la provincia “lo primero que dijo es: yo voy a ir a Patagones” y posteriormente trascendió que tendría intenciones de iniciar desde este poblado –el más austral de la provincia- su campaña.

La última visita como funcionario

Hace más de cuatro años que Massa no visita Carmen de Patagones. Lo hizo en junio de 1009, cuando era Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, realizó gran cantidad de anuncios y dio a conocer la homologación del Decreto de Desastre Agropecuario. También entregó subsidios para 82 productores del Plan Ganadero Nacional, por un monto total de 115 mil pesos.

El funcionario nacional ese día proporcionó cheques a 13 productores del Partido que trabajan a través de plan “Más terneros”, por aproximadamente 180.000 pesos.

También firmaron un convenio de aportes entre la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación y el municipio local por 2.000.000 de pesos, con el fin de asistir a los productores de ganado bovino afectados por para la compra de forraje.

También te puede interesar...