Servicios de Firstclass: “Vivimos en un mundo a la carta”, Emirates.

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Los nuevos diseños de cabina impulsados por las compañías que operan rutas internacionales son la traducción de esfuerzos mancomunados en tren de brindar la mejor experiencia de viaje. Asientos completamente reclinables con separadores de cama, persianas electrónicas y la opción de tomar una cama matrimonial, incluidoun champagne  de cortesía, hacen a la total privacidad del pasajero. En la misma línea, la compañía Emirates facilita suites privadas y duchas en madera de nogal y mármol con hidromasaje, sets de spa con ingredientes naturales y toallas de hilo.

El esquema de entretenimiento a bordo queda planteadocon una basta opción de pasatiempos que consta de juegos interactivos y pantalla individual con múltiples canales de televisión internacional y películas que permiten disfrutar en exclusiva de los estrenos que coparán la cartelera los próximos meses.A vistas de acrecentar las instancias de ocio, la vida social también queda contemplada en la posesión de salas de a bordo ubicadas en la planta superior de las aeronaves, donde puede conversarse con el resto de los pasajeros y tomar un aperitivo.

La primera clase ofrece múltiples privilegios e implica el desembolso de cifras mucho más cuantiosas que la clase turista para la misma ruta. Pero la compañía ha puesto cuidado desde el inicio del itinerario,en los momentos previos al arribo al aeropuerto, con la intervenciónde un chofer de vehículo de alta gama que sin cargo adicional efectúa el traslado al aeropuerto. Una vez cometido el arribo, los mostradores de check-in exclusivos tornan sencillos los trámites de registración. Celebrado el acto se coloca a los pasajeros en unsalón VIP, donde aguardar la salida del vuelo transcurre en un entorno sin disturbios ni contratiempos.Este grupo de personas, por cierto reducido, cuenta también con el beneficio de embarque y desembarque prioritario en la aeronave.

Es notable, son pocos quienes acceden al servicio; en cambio, el viajero típico llega a las compañías consu haber cargado de millas de pasajero frecuente por canjear. Tras lo mencionado, lasempresas aéreas están esencialmente reconfigurando la marca de sus servicios premium alremplazar la primera clase por una clase ejecutiva rediseñada. Asimismo, más asientos en la económica en condiciones de confort mejoradas.En respuesta a la demanda, las aerolíneas han transformado lentamente el clásico modelo de tres clases a una versión más consciente de los costos. Empero lo descripto, en viajes internacionales la primera clase es símbolo de autogratificación, motivo por el cual el esmero de las principales compañías aéreas está puesto en aportar soluciones amigables a los problemas de viaje de sus tripulación, sobre todo en momentos de auge del sector de servicios, donde los amenities intangibles que hacen a la servucción cotizan en alza.

gazoiuale.hebe@gmail.com

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