Lebed ya fue derivado al Instituto Favaloro

Comentar

Ese cuadro, de acuerdo a las explicaciones de su amigo y secretario de Salud comunal, Luis Urizar, se debió a una obstrucción de una arteria, que provoca lesiones en los músculos cardíacos.

De todas maneras, y teniendo en cuenta el cuadro, el profesional explicó que Lebed se encontraba muy bien esta lunes por la mañana y que estaba a punto de abandonar la Terapia Intensiva para ser llevado a Terapia Intermedia.

Fue allí cuando Urizar dijo que el ex ministro bonaerense consintió su derivación al Instituto Favaloro, lo que se llevó a cabo en horas de la tarde en un avión sanitario. Allí se le practicarán todos los estudios necesarios para mejorar su estado de salud.

El médico recordó que Lebed ya tuvo episodios como éste, aunque en menor medida. “Hoy esta bien, pero es un problema serio. Ahora hay que estudiar el diagnóstico y la conducta”, precisó.

Finalmente Urizar sostuvo que su amigo deberá plantearse seriamente el hábito de fumar: “Desde que lo conozco que lo quiso abandonar en varias oportunidades, pero nunca lo logró por largo tiempo”.

También te puede interesar...