Hierro se incrustó en un micro de larga distancia

Comentar

El hecho se produjo poco antes de las 16 horas en la ruta nacional Nº 3 a la altura del kilómetro 900. El micro transportaba pasajeros desde Stroeder a Carmen de Patagones.

Al llegar al lugar, la policía se encontró con el vehículo detenido sobre la banquina derecha, con el parabrisas dañado y un hierro largo de forma irregular con un pedazo de lona color rojiza incrustado en la cabina, sobre el torpedo.

Dentro del compartimiento de los choferes estaba aún el conductor Marcelo Álvarez, encontrándose consciente pero con la lesiones en su cabeza, emanándole mucha sangre. Lo acompañaban su compañero y un policía que viajaba en el colectivo.

Álvarez fue trasladado de inmediato al hospital “Alberto Urizar” de Stroeder, a los fines de su asistencia, dictaminándosele lesiones de carácter leves.

Personal policial pudo establecer que minutos antes, este micro que circulaba con destino a Patagones se cruzó en ese sector de la ruta con un camión marca Liaz de color blanco y amarillo, con acoplado, que transportaba trigo, cubierto con una lona de color rojiza conducido por Enrique Gutiérrez, que por circunstancias que tratan de establecerse se desprendió parte del armazón de hierro que sostenía la lona.

Se instruyeron actuaciones prevencionales, caratuladas como Daño y lesiones leves culposas, dándose injerencia a la Ayudantia Fiscal de Patagones, la UFIJ Nº 09 y al Juzgado de Garantias Nº 01 todos del Departamento Judicial de Bahia Blanca.

La policía destacó la “entereza y profesionalidad el conductor del micro ómnibus Plaza, oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, ya que al momento de recibir el golpe con el hierro que rompió el parabrisas y le  produjo la lesión en su cabeza,  no perdió el conocimiento y logró controlar y detener el colectivo sobre la banquina, salvaguardando así la integridad física de los pasajeros”. 

Fuente: Infostroeder

También te puede interesar...