Naturaleza y actividad física a la orilla del río Negro

Comentar

La convocatoria contó con la concurrencia de unas 70 personas, quienes realizaron el recorrido propuesto por el equipo del área sobre una extensión de

5 kilómetros.

La concentración se realizó a partir de las 13:30 Hs., en el predio del club Piedra Buena, lugar en donde también se encontraba presente una ambulancia del Hospital de Agudos Dr. Pedro Ecay, y profesionales dependientes de la Secretaria de Salud.

El recorrido, previamente señalizado por los profesores de educación física, cuenta con subidas y bajadas  sobre un sector de la ciudad en donde la naturaleza se transforma en un lugar propicio para la práctica de actividades recreativas.

En este sentido, desde la organización, se destacó la participación de personas de todas las edades que “continúan sumándose a una actividad que, por cuestiones geográficas, es ideal para la práctica de deportes al aire libre”.

Además, el Director de Deportes, Jaime Devincenzi, destacó el trabajo realizado y resaltó que “hemos logrado insertar en la agenda de la gente una nueva actividad física, que con cada nueva etapa recorre diferentes lugares naturales de la ciudad”.

En este sentido, el funcionario municipal confirmó que el día 17 de agosto se realizará la 2º Caminata Aventura, en un circuito nuevo que se confirmará días previos al evento.

También te puede interesar...