Para Massaccesi las impugnaciones no le hacen bien al sistema

Comentar

Aseguró que "es un problema del veranismo y saízmo de General Roca, donde nosotros la ligamos por añadidura, es lamentable".

Lamentó que pierden "un cuadro político" y que la gente reclama gente nueva y reconoció que "lo único que nos falta es saber con qué criterio se lo reemplaza",
si se pone un candidato nuevo o se desplaza la lista.

Dijo estar preparado para ambas sitauciones y "le metemos para adelante", dado que según afirmó el hecho de que "a uno le expulsen un jugador no quiere decir que no vaya a ganar el partido".

El precandidato afirmó que no impugnará el fallo de la justicia porque quien se lo propone puede impugnar hasta una semana antes de las elecciones. "Los que quieren embromar al radicalismo lo están haciendo bastante bien", deslizó y cuestionó a Fernando Chironi por presentar la impugnación. Insistió en que "es parte de una estrategia del veranismo de General Roca que está peleado con Saiz y están arrastrando a todo el radicalismo en esa pelea". Dijo no conocer a Zidar "pero sin duda le hacia bien al debate del radicalismo en general".

FUENTE: Bariloche 2000

También te puede interesar...