Se realizó la Expo-feria de Microemprendedores y artesanos

Comentar

La expo-feria contó con la presencia de 40 puesteros que expusieron y vendieron sus productos artesanales; dentro de los cuales participaron El Banco Popular de la Buena Fe y el Mercado Regional Solidario.

Durante la tarde se contó con la presencia de bandas locales como “La manza reggae”, “Socavón” y “Quirurgia rock”; una pareja que bailó tango, y los chicos de “La Descarga Percusión” que hicieron bailar a la gente con sus tambores.

Participaron alrededor de 200 personas que se acercaron a mirar, a comprar y a escuchar las bandas. Fue una jornada totalmente placentera y cultural.

Cabe destacar que los puesteros hicieron donación de algunos de sus productos y los chicos de la Asociación se encargaron de vender números por el valor de dos pesos. Los fondos recaudados ya fueron donados a ALMA LUZ.

La jornada resulto totalmente positiva, tanto para la Asociación como para todos aquellos microemprendedores y artesanos que participaron quedando pendiente una segunda expo-feria para los próximos meses. Agradecemos la participación de todos los que estuvieron presentes e invitamos a los interesados a mantenerse en contacto con la Asociación para futuros eventos.

Para mayor información contactarse con el 02920-15544 al  02920-15302610 o por nuestra pagina en facebook “Jóvenes en acción”

También te puede interesar...