Justicia Federal sigue capacitando a interesados en ser autoridad de mesa

Comentar

Los cursos se desarrollan con motivo de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto y de las elecciones generales de diputados y senadores nacionales del 27 de octubre.

La actividad se desarrolla en el hall de la Secretaría Electoral Nacional de San Martín 189 de esta ciudad y próximamente se replicarán en el interior de la provincia.

Se hace saber igualmente que se encuentra habilitado el “curso on line” disponible en la página www.capacitacionelectoral.pjn.gov.ar para lo cual, de elegirse ese método de capacitación, los interesados deberán registrarse eligiendo un “nombre de usuario” y una “contraseña” que se usará para todo ese proceso (para comodidad se sugiere que se utilice como nombre de usuario, su sexo y el Nº de documento, sin puntos ni letras, por ej.: “M35092023”.

Asimismo, se recuerda a quienes se desempeñen como autoridad de mesa, que la capacitación realizada será reconocida con el pago de un adicional de 100 pesos, a la remuneración de 500 pesos establecida por Res. Nº244/2013 del Ministro del Interior y Transporte de la Nación, para quienes habiéndose capacitado se desempeñen en ambos procesos comiciales.

También te puede interesar...