En días se licita la obra de cloacas para Villa del Carmen y barrio Ceferino

Comentar

La obra será ejecutada con fondos municipales y la inversión será de $498.040,97., con un plazo de ejecución de obra de 90 días. Con la obra se beneficiarán alrededor de 250 personas de este sector de la ciudad.

El intendente Jabier Garcés destacó que se trata de una obra muy necesaria para estos barrios y recordó que se realiza en respuesta a una solicitud de los vecinos del sector.

Asimismo, resaltó que desde el inicio de la gestión de Ricardo Curetti como intendente, el distrito de Patagones ha ido incrementando la cantidad de servicios básicos en los barrios, al tiempo que recordó que con esta obra “se llegará a casi un 85% de la ciudad cabecera con este servicio”.

La obra fue solicitada por los vecinos del lugar, ya que en estos sectores se ven reducidas las capacidades de los “pozos absorbentes” y espacios para la construcción de nuevos pozos. Se trata de un servicio de mucha importancia para los vecinos del sector que vendrá a dar solución a la situación.

Los trabajos, que afectan a ambos barrios, se realizarán mediante la instalación de 757,70 metros lineales de cañería de 160 mm3., 9 cámaras, 57 conexiones domiciliarias y un movimiento de suelo de 760 m2.

Las calles por donde pasará la obra serán, B. Francisco Arró e/ Maestro González y Bertolone, Bernal e/ B. Moreno y Descalzi, M. González e/ B. Arró y Bernal, y Descalzi e/ B. Arró y Bernal.

También se realizará la conexión en calle 7 de Marzo e/ Bertolone y Mazcarello, Guerrico e/ 7 de Marzo y B. Arró, y Bertorello entre 7 de Marzo y Arró.

También te puede interesar...