Federico Tello y ALKANTUN abrieron el Ciclo de Conciertos en el HCD

Comentar

En este espacio todos los artistas locales podrán realizar sus presentaciones y la gente disfrutará de la cultura local durante todo el año, con entrada libre y  gratuita con el objeto de generar un espacio cultural para todo el partido de Patagones.

De esta manera, el recinto contó con una excelente presencia de amigos, familiares y demás personas que se acercaron a disfrutar de los mencionados espectáculos de manera totalmente gratuita.

Finalizada la jornada el cantautor, Federico Tello, dijo estar “muy contento por la invitación” y poder contribuir a la consolidación de un espacio para los músicos de la comarca y la región, que es tan importante  y tan necesario.

Comentó que en la actualidad se encuentra “grabando con un grupo de músicos de Viedma”.

Por su parte, los integrantes de Alkantun, en la voz de Samponia Martinez destacaron “la importancia de que la Municipalidad ceda un espacio, lo cual es una situación ideal para los artistas”.

Finalizando, el Director del Área de la Juventud, Lucio Gálatro remarcó que el recinto del Concejo Deliberante es un espacio de participación democrático, en donde se muestran artistas que, muchas veces, no tienen la posibilidad de tocar en otros escenarios, y es por ello que el estado comunal una vez al mes cede el espacio para que pueda ser utilizado por los músicos.

Destacó que el Intendente Jabier Garcés, tomo la decisión de llevar los conciertos al interior del Distrito ya que hay muchas bandas que desean mostrarse y no cuentan con un espacio propio.

Propuesta

Este espacio permite al público conocer grandes talentos con los que cuenta la Comarca y a los artistas les posibilita un espacio único para difundir su música.

Los conciertos se desarrollan durante todo el año de forma totalmente gratuita en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Para aquellos artistas que deseen formar parte de los ciclos deberán dirigirse a la dirección de la juventud ubicada en Bynon 228, ex clínica San Miguel.

También te puede interesar...