Viedma

Delincuentes asaltan a taxista a mano armada y le roban su auto

mano armada
28/04/2013Delincuentes tomaron un taxi en el interior de la zona de bulevares de Viedma, asaltaron al taxista, lo pasearon por ruta 1 y le robaron el auto. Se investiga el caso que sucedió esta mañana.

El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana, cuando un taxista que circulaba con su móvil por Las Heras al 850 fue abordado por dos personas que sacaron armas de fuego y lo habrían obligado a apagar la radio.

Una vez en marcha el auto, le pidieron al conductor que los lleve hasta el hospital Zatti, donde un tercer delincuente se subió al vehículo y se hacen llevar a otra dirección. Según datos aportados por fuentes policiales, los delincuentes le pidieron al taxista que vaya hasta la calle Santa Lucia del barrio San Roque donde le roban la billetera con unos 400 pesos.

Uno de los delincuentes tomó el control del auto y obligaron al taxista a sentarse del lado del acompañante. El auto emprende dirección hacía el balneario El Cóndor, según argumentaron las fuentes sobre el hecho policial.

Según los detalles aportados por el taxista en la denuncia, sobre la ruta provincial Nº 1, a dos kilómetros de Viedma aproximadamente lo hacen bajar del vehículo y emprenden la marcha hacia Viedma. A poco de llegar, dos delincuentes habrían abandonado el vehículo, mientras que quien conducía siguió hasta Viedma.

El taxista llegó caminando hasta el ACA, que se encuentra frente al barrio San Roque y al advertir al playero sobre la situación, notó que el auto había sido abandonado a pocos metros del lugar.

FUENTE: El Delitómetro

 
ESTIMADOS LECTORES: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. DIARIO LA PALABRA no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.
#1 - El día 29/04/2013 a las 07:55 Hs, el lector carinaaa dijo:
pero q malandras mal paridos!!! pobre taxista q esta trabajndo y estos guzanos le cagan la vida d esta manera cheeeeeeeeeee.....
#2 - El día 30/04/2013 a las 13:42 Hs, el lector pirucho dijo:
A estos secuaces hay que llevarlos al Paredon,de esta forma se van a ir terminando, y que los politicos se dejen de mantenerlos cuando hay elecciones.-
#3 - El día 01/05/2013 a las 11:01 Hs, el lector Chicos malos dijo:
Miren en el Facebook la página Robocop Patagones Viedma. Allí verán fotos con nombre y apellido de algunos de los chicos malos que azotan la región. Muy interesante!
#4 - El día 01/05/2013 a las 11:19 Hs, el lector MIGUEL dijo:
El paradigma de la participación comunitaria debe ser acompañado de hombres y mujeres con vocación y ganas de trabajar considerando la experiencia de conocer el complejo tramado del delito que varia en cada jurisdicción, las agenda repletas de apuntes y la falta de conocimiento del territorio atenta contra la seguridad y el trabajo policial
jorge ocampos
23/04/2014Hasta el momento nadie da indicios sobre cuales fueron los motivos de llevar la central de atención rionegrina con sede en Roca a la capital Neuquina, que llamativamente atiende un universo de jubilados mucho menor al rionegrino.
celulares
22/04/2014Si bien existen complicaciones al momento de intentar comunicarse vía teléfonos móviles en la Comarca, la venta de los equipos se mantiene y la gente en su mayoría opta por adquirir aquellos más modernos. Al respecto el titular de la Agencia Oficial Claro de Viedma, Andrés Mancino, señaló que el precio de los mismos aumentó un 60 por ciento y…

235º aniversario viedma-patagones

Emocionante noche del “Ciclo de Conciertos”

ciclo conciertos patagones
22/04/2014En el marco del 235º Aniversario de  la fundación de las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma, se desarrolló la noche de “Ciclo  de conciertos” en la Casa Cardenal Cagliero, frente al muelle de lanchas.
vacunacion americas
22/04/2014El Ministerio de Salud de Río Negro inició su programa de adhesión a la Semana de Vacunación de las Américas, haciendo hincapié en la importancia de la inmunización en adultos mayores y el cumplimiento de los esquemas previstos en el Calendario Nacional para niños y personas con factores de riesgo.
electricidad medidor
21/04/2014El gobernador Daniel Scioli y el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, firmaron la adhesión de la provincia de Buenos Aires al Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas, por el que se compromete a mantener sin modificaciones los cuadros tarifarios eléctricos vigentes en su territorio por un plazo de 365 días.
bariloche
21/04/2014El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro organiza e invita a los prestadores de servicios turísticos de San Carlos de Bariloche al Taller de Sensibilización orientado a la implementación del Programa Sistema Integrado de Gestión Organizacional (SIGO), que se realizará el 22 de abril a las 18hs, en el Salón Juan Carlos Cornelio, de la Secretaría de…
burbuja ecologica
18/04/2014La capacidad de carga de un ecosistema alude al límite de uso con el cual se afirma su productividad y potencial de renovación, asegurándose su conservación para las generaciones venideras. En la actividad turística, la concepción de sustentabilidad es primordial para el desempeño de acciones balanceadas  con la preservación del medio.
escuela industrial
17/04/2014Soy mamá de un alumno que ingresó este año a la escuela industrial CET 6, y ayer estuvimos recorriendo las instalaciones del taller porque los chicos no han comenzado sus clases de taller...puedo decir que es TERRIBLE la humedad, filtraciones, peligro inminente con las instalaciones eléctricas...esperamos difusión del tema para que el Ministerio de Educación solucione lo antes posible el…
san antonio este playa
31/01/2014La Dirección de Vialidad Rionegrina inició trabajos preventivos de defensa y contención con maquinaria vial especializada sobre el camino de circunvalación de San Antonio Oeste, ante las mareas extraordinarias pronosticadas para los días 1 y 4 de febrero en esa zona.
el condor
30/01/2014Mañana y el sábado desde las 19 continuarán los avistajes de avifauna que brinda la Municipalidad de Viedma durante esta temporada en El Cóndor .
Miércoles, 23 de Abril del 2014

Buscador de noticias

 
Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 0.6910 segundos - Noticias totales: 67431