Viedma

Delincuentes asaltan a taxista a mano armada y le roban su auto

mano armada
28/04/2013Delincuentes tomaron un taxi en el interior de la zona de bulevares de Viedma, asaltaron al taxista, lo pasearon por ruta 1 y le robaron el auto. Se investiga el caso que sucedió esta mañana.

El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana, cuando un taxista que circulaba con su móvil por Las Heras al 850 fue abordado por dos personas que sacaron armas de fuego y lo habrían obligado a apagar la radio.

Una vez en marcha el auto, le pidieron al conductor que los lleve hasta el hospital Zatti, donde un tercer delincuente se subió al vehículo y se hacen llevar a otra dirección. Según datos aportados por fuentes policiales, los delincuentes le pidieron al taxista que vaya hasta la calle Santa Lucia del barrio San Roque donde le roban la billetera con unos 400 pesos.

Uno de los delincuentes tomó el control del auto y obligaron al taxista a sentarse del lado del acompañante. El auto emprende dirección hacía el balneario El Cóndor, según argumentaron las fuentes sobre el hecho policial.

Según los detalles aportados por el taxista en la denuncia, sobre la ruta provincial Nº 1, a dos kilómetros de Viedma aproximadamente lo hacen bajar del vehículo y emprenden la marcha hacia Viedma. A poco de llegar, dos delincuentes habrían abandonado el vehículo, mientras que quien conducía siguió hasta Viedma.

El taxista llegó caminando hasta el ACA, que se encuentra frente al barrio San Roque y al advertir al playero sobre la situación, notó que el auto había sido abandonado a pocos metros del lugar.

FUENTE: El Delitómetro

 
ESTIMADOS LECTORES: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. DIARIO LA PALABRA no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.
#1 - El día 29/04/2013 a las 07:55 Hs, el lector carinaaa dijo:
pero q malandras mal paridos!!! pobre taxista q esta trabajndo y estos guzanos le cagan la vida d esta manera cheeeeeeeeeee.....
#2 - El día 30/04/2013 a las 13:42 Hs, el lector pirucho dijo:
A estos secuaces hay que llevarlos al Paredon,de esta forma se van a ir terminando, y que los politicos se dejen de mantenerlos cuando hay elecciones.-
#3 - El día 01/05/2013 a las 11:01 Hs, el lector Chicos malos dijo:
Miren en el Facebook la página Robocop Patagones Viedma. Allí verán fotos con nombre y apellido de algunos de los chicos malos que azotan la región. Muy interesante!
#4 - El día 01/05/2013 a las 11:19 Hs, el lector MIGUEL dijo:
El paradigma de la participación comunitaria debe ser acompañado de hombres y mujeres con vocación y ganas de trabajar considerando la experiencia de conocer el complejo tramado del delito que varia en cada jurisdicción, las agenda repletas de apuntes y la falta de conocimiento del territorio atenta contra la seguridad y el trabajo policial
allen derrame petroleo allen
27/04/2015La secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Dina Migani, supervisó personalmente las tareas de remediación efectuadas por la empresa Ysur en una chacra de Allen, donde el fin de semana se detectó un derrame de petróleo.
plaza barrio zatti jornada
27/04/2015Se llevó a cabo la Jornada “La plaza que queremos”  organizada por la red barrial y comunitaria “Don Zatti”, del barrio que lleva el mismo nombre.
vacunación
27/04/2015El Ministerio de Salud de la Provincia, en adhesión a la Semana de Vacunación de las Américas, refuerza sus actividades de promoción y destaca la importancia de la vacunación y el cumplimiento de los esquemas previstos en el Calendario Nacional.
danzas
27/04/2015El día miércoles 29 de abril en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se celebrara el Día Internacional de la Danza con entrada libre y gratuita.
bombardeo gernika
26/04/2015Han pasado 78 años de aquel 26 de abril en que la aviación de la Alemania nazi  bombardeó la ciudad vasca de GERNIKA destruyéndola casi en un 70 %, quedando solamente en pie el edificio de la estación de trenes y la Casa de Juntas. Según estadísticas del Gobierno Vasco, las víctimas fueron 1654 niños y adultos civiles, mientras que…
PUÑO ESPARTACO
26/04/2015Finalmente habrá sólo propuestas patronales el 14 de Junio. La “Justicia Electoral Provincial” en complicidad con el gobierno (de turno) impidió con chicanas, dilaciones y manejo del tiempo, que los partidos políticos que levantan la defensa de los trabajadores como el PO y el Nuevo MAS puedan presentarse a elecciones.

Por Francisco “Pancho” Fiori

“Diego Osella es el nuevo DT de Olimpo”

diego osella
DIEGO OSELLA, EL NUEVO DT DE OLIMPO. ESPEREMOS QUE ÉSTE TENGA LA LLAVE.
24/04/2015Tras la acordada salida de Walter Perazzo de la dirección técnica de Olimpo, interinamente Alejandro Giuntini agarró el equipo. Lo dirigió hace una semana en San Juan, donde plasmó un cambio fundamental, puso en cancha un 4-3-3 que al menos sirvió para mostrar un costado ofensivo, algo de rebeldía frente a un presente pobrísimo desde lo futbolístico y desde los…
puerto sae
23/04/2015El Delegado del Municipio San Antonio en el Puerto de San Antonio Este, Héctor García, adelantó que se avanza en el establecimiento de una nueva oficina de informes de la Secretaria de Turismo Municipal en la villa portuaria. "Esta es una herramienta actualmente necesaria para contener la demanda a partir del asiduo arribo de turistas, atraídos por las playas o…
cola suena
20/04/2015El  jueves 30 de abril, a las 22, en la sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentara el espectáculo teatral “Tu Cola Me Suena”.
dominguez julian
20/04/2015El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, afirmó: "trabajamos para que en Buenos Aires siga gobernando el equipo de Cristina", al recorrer la localidad de Carmen de Patagones, junto al intendente Ricardo Curetti y el candidato al intendente de Viedma por el Frente Para la Victoria Juan Manuel Pichetto.
el condor
30/01/2014Mañana y el sábado desde las 19 continuarán los avistajes de avifauna que brinda la Municipalidad de Viedma durante esta temporada en El Cóndor .
Martes, 28 de Abril del 2015

Buscador de noticias

 
Error getting API results