Viedma

Delincuentes asaltan a taxista a mano armada y le roban su auto

mano armada
28/04/2013Delincuentes tomaron un taxi en el interior de la zona de bulevares de Viedma, asaltaron al taxista, lo pasearon por ruta 1 y le robaron el auto. Se investiga el caso que sucedió esta mañana.

El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana, cuando un taxista que circulaba con su móvil por Las Heras al 850 fue abordado por dos personas que sacaron armas de fuego y lo habrían obligado a apagar la radio.

Una vez en marcha el auto, le pidieron al conductor que los lleve hasta el hospital Zatti, donde un tercer delincuente se subió al vehículo y se hacen llevar a otra dirección. Según datos aportados por fuentes policiales, los delincuentes le pidieron al taxista que vaya hasta la calle Santa Lucia del barrio San Roque donde le roban la billetera con unos 400 pesos.

Uno de los delincuentes tomó el control del auto y obligaron al taxista a sentarse del lado del acompañante. El auto emprende dirección hacía el balneario El Cóndor, según argumentaron las fuentes sobre el hecho policial.

Según los detalles aportados por el taxista en la denuncia, sobre la ruta provincial Nº 1, a dos kilómetros de Viedma aproximadamente lo hacen bajar del vehículo y emprenden la marcha hacia Viedma. A poco de llegar, dos delincuentes habrían abandonado el vehículo, mientras que quien conducía siguió hasta Viedma.

El taxista llegó caminando hasta el ACA, que se encuentra frente al barrio San Roque y al advertir al playero sobre la situación, notó que el auto había sido abandonado a pocos metros del lugar.

FUENTE: El Delitómetro

 
ESTIMADOS LECTORES: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. DIARIO LA PALABRA no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.
#1 - El día 29/04/2013 a las 07:55 Hs, el lector carinaaa dijo:
pero q malandras mal paridos!!! pobre taxista q esta trabajndo y estos guzanos le cagan la vida d esta manera cheeeeeeeeeee.....
#2 - El día 30/04/2013 a las 13:42 Hs, el lector pirucho dijo:
A estos secuaces hay que llevarlos al Paredon,de esta forma se van a ir terminando, y que los politicos se dejen de mantenerlos cuando hay elecciones.-
#3 - El día 01/05/2013 a las 11:01 Hs, el lector Chicos malos dijo:
Miren en el Facebook la página Robocop Patagones Viedma. Allí verán fotos con nombre y apellido de algunos de los chicos malos que azotan la región. Muy interesante!
#4 - El día 01/05/2013 a las 11:19 Hs, el lector MIGUEL dijo:
El paradigma de la participación comunitaria debe ser acompañado de hombres y mujeres con vocación y ganas de trabajar considerando la experiencia de conocer el complejo tramado del delito que varia en cada jurisdicción, las agenda repletas de apuntes y la falta de conocimiento del territorio atenta contra la seguridad y el trabajo policial
cellerino incendio valparaiso
15/04/2014El viedmense Gastón Cellerino dio una mano para combatir el incendio en Valparaíso. El delantero del Santiago Wanderers lo sufre en carne propia: "Esto es una locura. El fuego destruye todo. Muchos compañeros quedaron con lo puesto".
concierto coral
15/04/2014Se llevará a cabo un Concierto Coral en el Concejo Deliberante de Viedma como parte de las actividades por los festejos del 235° aniversario de la fundación de las ciudades de Viedma y Patagones. La organización está a cargo del Área de Extensión Parlamentaria y la cita es el jueves 24 a las 20 hs en el Concejo Deliberante (Buenos…
martin garrido
15/04/2014Como afiliado a U.P.C.N. y trabajador público, quiero REPUDIAR ENERGICAMENTE la actitud de la junta electoral comandada por el secretario general; quienes tomaron la lamentable deci...sion de rechazar la Lista N ° 8 color violeta liderada por Zapata - Cader, de la Agrupación EPUC. 
1 / 2
tren patagonico
15/04/2014A raíz del temporal que afectó la Provincia la semana pasada, Tren Patagónico confirmó que resultó afectada la infraestructura de la vía férrea en varios puntos de la Línea Sur. Ante tal situación, comenzarán los trabajos de recuperación para poder restablecer el servicio y se estima que demorará unas tres semanas.
vino
15/04/2014La Ruta del Vino Patagónica estuvo presente en el evento líder del sector vitivinícola en Europa. Se trata de la 48° edición del Salón Internacional del Vino, Vinitaly, que se desarrolló del 6 al 9 de abril en Verona, Italia.
ocampos
15/04/2014La tormenta abatida sobre la región, además de sus graves secuelas, ha dejado mucho de aprendizaje y puesto en evidencia la imprevisión para con determinados problemas, con que se han manejado las autoridades de turno. Por el legislador, Jorge Ocampos.
navegacion
12/04/2014Habitualmente cuentan con un salón principal vidriado y una terraza donde permanecer al aire libre y regalarse la mayor panorámica que permite el vehículo. De origen indio tamil, el vocablo "catamarán" alude a dos troncos atados a modo de balsa. Estas embarcaciones son notablemente seguras gracias a dos puntos de apoyo, lo que sumado a un tamaño imponente le confiere…
nidia moirano
Senadora Nidia Moirano
11/04/2014Los legisladores de la Sexta Sección Electoral, Senadora Nidia Moirano, Diputados Héctor Gay y Santiago Nardelli, reiteraron su reclamo para que las prórrogas de la ley 12.322 y 12.323 sean aprobadas por 10 años.
san antonio este playa
31/01/2014La Dirección de Vialidad Rionegrina inició trabajos preventivos de defensa y contención con maquinaria vial especializada sobre el camino de circunvalación de San Antonio Oeste, ante las mareas extraordinarias pronosticadas para los días 1 y 4 de febrero en esa zona.
el condor
30/01/2014Mañana y el sábado desde las 19 continuarán los avistajes de avifauna que brinda la Municipalidad de Viedma durante esta temporada en El Cóndor .
Miércoles, 16 de Abril del 2014

Buscador de noticias

 
Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 0.6769 segundos - Noticias totales: 67263