Viedma

Delincuentes asaltan a taxista a mano armada y le roban su auto

mano armada
28/04/2013Delincuentes tomaron un taxi en el interior de la zona de bulevares de Viedma, asaltaron al taxista, lo pasearon por ruta 1 y le robaron el auto. Se investiga el caso que sucedió esta mañana.

El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana, cuando un taxista que circulaba con su móvil por Las Heras al 850 fue abordado por dos personas que sacaron armas de fuego y lo habrían obligado a apagar la radio.

Una vez en marcha el auto, le pidieron al conductor que los lleve hasta el hospital Zatti, donde un tercer delincuente se subió al vehículo y se hacen llevar a otra dirección. Según datos aportados por fuentes policiales, los delincuentes le pidieron al taxista que vaya hasta la calle Santa Lucia del barrio San Roque donde le roban la billetera con unos 400 pesos.

Uno de los delincuentes tomó el control del auto y obligaron al taxista a sentarse del lado del acompañante. El auto emprende dirección hacía el balneario El Cóndor, según argumentaron las fuentes sobre el hecho policial.

Según los detalles aportados por el taxista en la denuncia, sobre la ruta provincial Nº 1, a dos kilómetros de Viedma aproximadamente lo hacen bajar del vehículo y emprenden la marcha hacia Viedma. A poco de llegar, dos delincuentes habrían abandonado el vehículo, mientras que quien conducía siguió hasta Viedma.

El taxista llegó caminando hasta el ACA, que se encuentra frente al barrio San Roque y al advertir al playero sobre la situación, notó que el auto había sido abandonado a pocos metros del lugar.

FUENTE: El Delitómetro

 
ESTIMADOS LECTORES: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. DIARIO LA PALABRA no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.
#1 - El día 29/04/2013 a las 07:55 Hs, el lector carinaaa dijo:
pero q malandras mal paridos!!! pobre taxista q esta trabajndo y estos guzanos le cagan la vida d esta manera cheeeeeeeeeee.....
#2 - El día 30/04/2013 a las 13:42 Hs, el lector pirucho dijo:
A estos secuaces hay que llevarlos al Paredon,de esta forma se van a ir terminando, y que los politicos se dejen de mantenerlos cuando hay elecciones.-
#3 - El día 01/05/2013 a las 11:01 Hs, el lector Chicos malos dijo:
Miren en el Facebook la página Robocop Patagones Viedma. Allí verán fotos con nombre y apellido de algunos de los chicos malos que azotan la región. Muy interesante!
#4 - El día 01/05/2013 a las 11:19 Hs, el lector MIGUEL dijo:
El paradigma de la participación comunitaria debe ser acompañado de hombres y mujeres con vocación y ganas de trabajar considerando la experiencia de conocer el complejo tramado del delito que varia en cada jurisdicción, las agenda repletas de apuntes y la falta de conocimiento del territorio atenta contra la seguridad y el trabajo policial
ministerio economia hacienda
Será en los jardines del ministerio de Economía
27/01/2015Este fin de semana se realizará en Viedma “Cultura a Toda Costa”, evento organizado por la Provincia de Rio Negro y acompañado por la Municipalidad. VEA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA
procrear
25/01/2015El próximo viernes 6 de febrero PRO. CRE. AR llevará a cabo el undécimo sorteo del que participarán miles familias de todo el país que deseen obtener un crédito para las líneas Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación o Compra de terreno y construcción. La inscripción al mismo finaliza el domingo 1º  de febrero y se realiza desde www.procrear.anses.gob.ar.
1 / 2
pocitos
24/01/2015Los Pocitos es un paraje ubicado sobre la costa del mar a 80 km de Carmen de Patagones. Hoy una concurrida villa marítima a la que se puede acceder por el camino que conduce a Bahía San Blas. Este paraje esta distante 12 km. de José Casas, a 80 km. de la ciudad de Carmen de Patagones y a 40…
weretilneck costa allen fiesta pera
24/01/2015El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió anoche en Allen la apertura de la XVIIº edición de la Fiesta Nacional de la Pera, ocasión en la que entregó aportes por un monto superior a los $800.000. El tradicional evento se desarrollará hasta mañana domingo y contará con una serie de actividades que incluyen gastronomía, difusión turística, exposiciones y música.
aceite reciclaje
23/01/2015Se llevó a cabo la recolección de aceite vegetal usado en Viedma y El Cóndor, para su reciclaje y transformación en biodiesel.
chanquin
23/01/2015Nos dirigimos a este medio con el efecto de informar la inquietud de los bajo firmantes. Somos vecinos de la colonia Chanquin, a 18 km de la localidad de Valcheta , vecinos que se encuentran en el olvido..
roberto diaz sabbatella
Sabbatella y Díaz
23/01/2015Frente al anuncio público de alejamiento de nuestro espacio que hiciera en estas horas el ex coordinador de la Junta Promotora, Roberto Díaz, es oportuno aclarar que:
carnaval pradere
22/01/2015La Subsecretaría de Desarrollo Social informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los Carnavales de la Alegría a realizarse el 14 y 15 de febrero del corriente en la localidad de Juan. A. Pradere.
jubilados
21/01/2015El Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires anunció que con los haberes de enero les pagará a los beneficiarios de la Ley N° 10.430 y a los ex docentes el aumento dispuesto por el Gobierno de Daniel Scioli. Asimismo, se comenzará a efectivizar la mejora en las jubilaciones mínimas y en las pensiones no contributivas.
el condor
30/01/2014Mañana y el sábado desde las 19 continuarán los avistajes de avifauna que brinda la Municipalidad de Viedma durante esta temporada en El Cóndor .
Miércoles, 28 de Enero del 2015

Buscador de noticias

 
Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 0.5088 segundos - Noticias totales: 76896