"Lo de Jaime Linares es conmovedor", ironizó Gustavo Romero

Comentar

“Parece que los muchachos no son muy adeptos a los principios haciendo política”, sostuvo Linares al ser consultado sobre los dichos de Curetti sobre que sería el primero en dejar su cargo en Vialidad Provincial si se produce una ruptura política entre el kirchnerismo y el gobernador Scioli.

Agregó el legislador del GEN que “lo de Curetti es sorprendente, porque ser funcionario de Scioli y estar del otro lado es de una gran ambigüedad”. Recordó que “esta la segunda vez que se encuentra en esta situación”.

“La ciudadanía les delega un mandato, se van cuando quieren sin explicar por qué y regresan también cuando quieren o no vienen”, sostuvo.

Consideró Linares a esa actitud como “una falta de ética absoluta porque dejan a un suplente que tiene las decisiones condicionadas, lo que atenta contra la credibilidad y el concepto republicano de la democracia”.

“Conmovedor”

Romero no dejó pasar esta crítica hacia su líder político e indicó que “es sorprendente que Linares se pretenda erigir en árbitro de la ética nacional criticando una decisión del intendente Curetti tomada en el marco de la más absoluta legalidad,  desconociendo que en el mismísimo espíritu republicano de la democracia están plasmados los mecanismos de reemplazo”.

“Su progresiva desaparición (de Jaime linares) del escenario político local y seccional, lo lleva a navegar desenfrenadamente por portales de noticias y opinar ligeramente sobre cualquier tema en cualquier distrito”, acotó.

Mencionó que “el muchacho al que se refiere irónicamente el Senador no es ni más ni menos que un intendente electo por cuarta vez consecutiva y con un caudal aplastante de votos, y siempre trabajando por el progreso de su distrito”.

“¿Qué otra cosa más que agraviar pude hacer un representante del GEN?, se preguntó.

También te puede interesar...