Rovira Bosch incluirá a Patagones en las actividades de promoción

Comentar

Al encuentro entre Rovira Bosch y Crotto, se sumó el intendente del Partido de Patagones, Jabier Garcés, en la cual se acordó elaborar un Plan de Acciones Promocionales, entre los equipos de trabajo de provincia de Buenos Aires, municipio de Patagones y Turismo de Río Negro.

Se trabajará en conjunto en toda acción de promoción que involucre a Viedma y la Costa Atlántica y se incluirá también al Partido de Patagones y su ciudad cabecera, difundiendo así productos y actividades turísticas que se van a ofrecer, como por ejemplo,  el avistaje de fauna marina en la zona de Las Grutas.

Para todas estas actividades se tendrá en cuenta, la ampliación de la conexión aérea que tendrá conectada la ciudad de Viedma de lunes a sábados, a través de Aerolíneas Argentinas y la empresa Sol Líneas Aéreas, cuyos vuelos  comenzarán  el próximo 16 de marzo.

La actividad que dará inicio a una serie de  promociones en conjunto, se realizará en abril o mayo a la ciudad de Mar del Plata, donde todos los actores que trabajan por el turismo en la zona, sector público y privado, viajarán en forma conjunta para presentar productos,  comunes, como los circuitos históricos y otros que definen al litoral marítimo rionegrino. El esquema se completará, dando a conocer los diferentes destinos y servicios con que cuenta la región, como una opción apetecible al potencial turista.  

Aniversario de club náutico en Viedma

En tanto, el sábado Rovira Bosch concurrió a la cena aniversario del Club Náutico la Ribera, donde se interiorizó de la actividad que realiza la institución, que con el correr de los años instauró el canotaje como deporte provincial con repercusión nacional e internacional.

En la oportunidad el ministro de Turismo se comprometió a trabajar en un Plan de Internacionalización de la Bajada del río Negro para el 2014, a los efectos de insertarla, aun más, en los sectores profesionales afines a esta disciplina deportiva, como es el canotaje.   

Por su parte Rovira Bosch, adhirió desde el ámbito oficial a sumar esfuerzos y acompañar el proyecto para que la comarca Viedma Patagones, cuente con un Centro de Mediano Rendimiento Deportivo de la disciplina, ya que, es desde aquí donde surgieron al mundo destacados palistas que llevan en alto la actividad y el nombre de la provincia de Río Negro. 

La zona tiene condiciones extraordinarias para concretar la obra, ya que se cuenta con la ventaja de la contra temporada, porque desde Europa donde está el mayor desarrollo de este deporte, buscan sitios para poder entrenar en lugares cálidos o de verano, en este caso para poder practicar. De llevar a término el proyecto, esta Pista Olímpica, se transformaría en la primera a nivel sudamericano.

También te puede interesar...