Espectacular cierre de clown en la Plaza Villarino de Patagones

Comentar

En la oportunidad se vivió una jornada agradable con un gran número de niños y familias, quienes pudieron disfrutar de la obra “Historias a la marchanta”.

El trío de payasos se presentó el sábado en El Malecón, el domingo en la primera bajada, el lunes en la Casa de la Cultura y cerró el espectáculo ayer en la Plaza Villarino. Cabe destacar que todas las presentaciones estuvieron colmadas de público y fueron totalmente gratuitas.

La obra que trajeron al distrito fue protagonizada por tres personajes: Uquelina, Pipistrela y Esquisito. Los tres vivieron en constantes tropiezos, intentando hacer lo mejor posible para continuar la función, con sus  “Historias a la marchanta”.

Los artistas que integran el trío de payasos “Periplas Clown”, resaltaron la buena predisposición de la Dirección de Cultura durante su estadía en el Distrito. A su vez manifestaron que el clown era el arte con el cual se sentían cómodos y les permitía transmitir a través de los personajes, los rasgos más característicos de su personalidad, logrando de esa forma encarnar actores que transfieran sentimientos genuinos al público espectador.

También te puede interesar...