Viedma

Taxistas golpean a un joven ladrón que había robado a uno de ellos

taxi cipolletti
foto referencial
17/01/2013Un grupo de taxistas de Viedma golpeó al autor de un robo a uno de ellos, al tiempo que redujo a otras dos personas que se movilizaban con el malviviente. Todo sucedió anoche, a pocos metros de la base de una empresa de autos de alquiler.

Alrededor de las 20.30 horas personal policial tomó conocimiento sobre un hecho delictivo que habría ocurrido en la esquina de Álvaro Barros y Güemes.

Al concurrir al lugar observan, sobre la calle Saavedra entre Periodistas Argentinos e Hilario Lagos, a un grupo de taxistas que estaba golpeando a una persona. El personal policial intervino e hizo ascender al patrullero al agredido, un menor de 16 años, que fue trasladado a la Oficina de Asuntos Tutelares.

Posteriormente, en calle Saavedra entre JJ Biedma e Italia, se detuvo a dos hombres, de 22 y 24 años, quienes habían sido reducidos por otro grupo de taxistas.

Estas reacciones de los trabajadores taxistas se produjeron, según una denuncia, ya que cerca de las 20.30 horas uno de ellos se encontraba en la esquina de las calles Álvaro Barros y Güemes, en la plataforma de la empresa de taxis 28 mil, momento en que una familia fue a tomar su móvil, llevando con ellos elementos de playa.

Para poder cargar estos elementos el taxista se dirigió el baúl del auto, mientras la mujer se sentó en la parte trasera. En ese momento un desconocido ingresó al rodado por la puerta del conductor y tomó la billetera que se encontraba debajo del volante, pero la mujer creyó que se trataba del chofer.

A los pocos segundos, cuando se percató de la situación, la pasajera descendió del rodado y le contó al taxista lo ocurrido, mientras señaló a cuatro personas que se iban caminante delante de su vehículo.

El taxista corrió hacía los desconocidos y los interceptó para exigirles que le devuelvan la billetera. Los desconocidos le tiraron ese elemento en la cara y salieron corriendo hacia Schieroni, para doblar luego en sentido contrario a la circulación del tránsito.  En ese momento, el taxista le dio aviso a sus compañeros, los cuales respondieron y salieron en su persecución.

A los pocos minutos el grupo de taxistas dio con dos de las cuatro personas sospechosos, el denunciante los reconoció, y fueron reducidos en calle Saavedra, entre J.J. Viedma e Italia.

 
ESTIMADOS LECTORES: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. DIARIO LA PALABRA no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.
#1 - El día 18/01/2013 a las 02:31 Hs, el lector vecina de viedma dijo:
Me parece muy bien que los taxistas hagan justicia por mano propia, si la policia los agarra el juez los deja en libertad y estos chorros siguen robando. Tienen que cortales las manos ó los dedos y van a ver que estos no roban mas. encima la policia no puede actuar porque si tocan a un delincuente el poli va preso y pierde el trabajo. JUSTICIA!!!
#2 - El día 18/01/2013 a las 08:36 Hs, el lector Andres dijo:
Ahora se las dan de policía los taxistas... cuando se sabe que varios de ellos trasladan a los ladrones cuando cometen un robo.
#3 - El día 18/01/2013 a las 09:39 Hs, el lector pila dijo:
Cada quien lo q le dicte su conciencia....
#4 - El día 18/01/2013 a las 10:38 Hs, el lector mano propia dijo:
cuando los taxistas ayuden a los chorros, todo viedma tiene que pegarles?
#5 - El día 18/01/2013 a las 10:53 Hs, el lector muy bien dijo:
aguanten los taxistas hay que empezar a actuar como ellos, rebentar a los que te roban, si los que realmente tienen que actuar no hacen nada. ( consejo para los automovilistas; lleven un palo o caño en el auto para defensa personal)
#6 - El día 18/01/2013 a las 22:58 Hs, el lector Teresita dijo:
Los taxistas mostraron que SI SE PUEDE. Los policías están con las manos atadas. Temen que los denuncien y les hagan causas judiciales y administrativas y estar dos o tres años con el culo en la mano. Creo que es por eso que andan en cámara lenta. Quizás si cambiaran algunas leyes y los protegieran sería todo distinto.
paritaria docente bonaerense febrero 2016
12/02/2016Los docentes bonaerenses rechazaron hoy la oferta de aumento del 24,1 por ciento en tres tramos por parte del gobierno provincial por considerarla "insuficiente", y acordaron volver a reunirse el próximo miércoles para continuar con la discusión paritaria.
ministerio salud
12/02/2016El Ministerio de Salud de Río Negro brinda medidas de prevención y garantiza el tratamiento en los distintos hospitales provinciales para casos de envenenamientos por arañas.
fiesta golfo
10/02/2016Las áreas del Municipio San Antonio que organizan la “XXVII Fiesta Nacional del Golfo Azul”, que se realizaran en el boulevard Av. Int. Bresciano - calle Treneta y Yaminue entre la 3° y 4° bajada de Las Grutas, ya tienen definida la grilla de artistas para el 13 y 14 de febrero.

1 / 2
carnaval contralmirante cordero
09/02/2016Contrariamente a lo sucedido en Viedma (donde debió suspenderse la actividad por varios incidentes), cientos de chicos y sus familias coparon las calles circundantes a la plaza principal de Contralmirante Cordero, preparándose para lo que sería la primera “guerra de agua oficial” organizada desde la Municipalidad, con motivo de los festejos de carnaval. 
vallazza
Jorge Vallazza
09/02/2016Suele decirse que un gobierno que está comenzando debe tomar las medidas que estima conveniente APENAS ASUME, ya que es el momento de mayor credibilidad y cuando la ciudadanía le dará cierto crédito, en base a las expectativas que despierta la nueva gestión elegida por la mayoría.
Cárcel federal roca
Unidad carcelaria federal de General Roca
08/02/2016Una mujer de Capital Federal recurrió a los medios de comunicación para dar a conocer su temor ante la posibilidad de que su ex marido, actualmente detenido en General Roca por violencia de género, quede pronto en libertad.
fiesta manzana 2016 reina tete coustarot
08/02/2016La tercera noche de la Fiesta Nacional de la Manzana tuvo muchas postales para el recuerdo: el paso por el escenario mayor de Los Alonsitos, Los Nocheros y Soledad, y el toque de distinción de Teté Coustarot en la elección de la nueva reina: Daiana Yañez, de Fernández Oro.
odarda camino sirga cinco saltos
07/02/2016La Senadora Nacional Magdalena Odarda (Frente Progresista CC- ARI) participó durante el fin de semana de una convocatoria organizada por la Cooperativa la Estrella de Cinco Saltos, que contó con la presencia de gran cantidad de vecinos y organizaciones con el objetivo de apoyar el proyecto  de la senadora rionegrina.
ministerio educación
04/02/2016El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro amplió los cupos para los cursos virtuales del programa nacional de Formación Permanente del sector docente, luego de una gran demanda por parte de los interesados, quienes cubrieron la oferta original el primer día de inscripciones.
libro santo saco viejo
04/02/2016La Dirección de Cultura del Municipio San Antonio, invita a la presentación de su nuevo libro "El Santo del Saco Viejo" que realizará Pablo Bigliardi, mañana 5 de febrero, a las 19:00 hs, en la Biblioteca Cincuentenario de San Antonio Oeste. Pablo Bigliardi nació en San Antonio Oeste, Río Negro, en 1968. Actualmente reside en Rosario desde 1991. 
Weretilneck Preolímpico Voley Bariloche
06/01/2016El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió hoy en San Carlos de Bariloche el acto de apertura del Preolímpico de Vóley Femenino, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ante un estadio totalmente colmado de argentinos y visitantes seguidores de ese deporte, el Mandatario destacó la trascendencia del evento.

Por Francisco “Pancho” Fiori

“Hasta el año que viene”

OLIMPO
EL EQUIPO DE LA IDA QUE NO SE PUDO ARMAR PARA LA VUELTA. ESPEREMOS QUE EN 2016 SIGAN VARIOS DE ESTOS, POR AHORA SÓLO SE VA EL CHINO MOIRAGHI. (FOTO GENTILEZA –AURINEGROWEB-).-
11/12/2015Llegó el final de la temporada. Llegó con algunos objetivos cumplidos y con otros para los que no faltó tanto.
ovejas
15/10/2015El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP) informó que en la reunión de la Unidad Ejecutora Provincial de Ley Ovina en Río Negro, realizada el pasado martes 13, se aprobaron 16 Aportes Reintegrables (AR) y 3 Aportes No Reintegrables (ANR) por un total de $3.291.409.


el condor
30/01/2014Mañana y el sábado desde las 19 continuarán los avistajes de avifauna que brinda la Municipalidad de Viedma durante esta temporada en El Cóndor .
Sábado, 13 de Febrero del 2016

Buscador de noticias

 

LAS NOTICIAS MAS DISCUTIDAS _

Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 0.2735 segundos - Noticias totales: 92086