Viedma

Taxistas golpean a un joven ladrón que había robado a uno de ellos

taxi cipolletti
foto referencial
17/01/2013Un grupo de taxistas de Viedma golpeó al autor de un robo a uno de ellos, al tiempo que redujo a otras dos personas que se movilizaban con el malviviente. Todo sucedió anoche, a pocos metros de la base de una empresa de autos de alquiler.

Alrededor de las 20.30 horas personal policial tomó conocimiento sobre un hecho delictivo que habría ocurrido en la esquina de Álvaro Barros y Güemes.

Al concurrir al lugar observan, sobre la calle Saavedra entre Periodistas Argentinos e Hilario Lagos, a un grupo de taxistas que estaba golpeando a una persona. El personal policial intervino e hizo ascender al patrullero al agredido, un menor de 16 años, que fue trasladado a la Oficina de Asuntos Tutelares.

Posteriormente, en calle Saavedra entre JJ Biedma e Italia, se detuvo a dos hombres, de 22 y 24 años, quienes habían sido reducidos por otro grupo de taxistas.

Estas reacciones de los trabajadores taxistas se produjeron, según una denuncia, ya que cerca de las 20.30 horas uno de ellos se encontraba en la esquina de las calles Álvaro Barros y Güemes, en la plataforma de la empresa de taxis 28 mil, momento en que una familia fue a tomar su móvil, llevando con ellos elementos de playa.

Para poder cargar estos elementos el taxista se dirigió el baúl del auto, mientras la mujer se sentó en la parte trasera. En ese momento un desconocido ingresó al rodado por la puerta del conductor y tomó la billetera que se encontraba debajo del volante, pero la mujer creyó que se trataba del chofer.

A los pocos segundos, cuando se percató de la situación, la pasajera descendió del rodado y le contó al taxista lo ocurrido, mientras señaló a cuatro personas que se iban caminante delante de su vehículo.

El taxista corrió hacía los desconocidos y los interceptó para exigirles que le devuelvan la billetera. Los desconocidos le tiraron ese elemento en la cara y salieron corriendo hacia Schieroni, para doblar luego en sentido contrario a la circulación del tránsito.  En ese momento, el taxista le dio aviso a sus compañeros, los cuales respondieron y salieron en su persecución.

A los pocos minutos el grupo de taxistas dio con dos de las cuatro personas sospechosos, el denunciante los reconoció, y fueron reducidos en calle Saavedra, entre J.J. Viedma e Italia.

 
ESTIMADOS LECTORES: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. DIARIO LA PALABRA no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.
#1 - El día 18/01/2013 a las 02:31 Hs, el lector vecina de viedma dijo:
Me parece muy bien que los taxistas hagan justicia por mano propia, si la policia los agarra el juez los deja en libertad y estos chorros siguen robando. Tienen que cortales las manos ó los dedos y van a ver que estos no roban mas. encima la policia no puede actuar porque si tocan a un delincuente el poli va preso y pierde el trabajo. JUSTICIA!!!
#2 - El día 18/01/2013 a las 08:36 Hs, el lector Andres dijo:
Ahora se las dan de policía los taxistas... cuando se sabe que varios de ellos trasladan a los ladrones cuando cometen un robo.
#3 - El día 18/01/2013 a las 09:39 Hs, el lector pila dijo:
Cada quien lo q le dicte su conciencia....
#4 - El día 18/01/2013 a las 10:38 Hs, el lector mano propia dijo:
cuando los taxistas ayuden a los chorros, todo viedma tiene que pegarles?
#5 - El día 18/01/2013 a las 10:53 Hs, el lector muy bien dijo:
aguanten los taxistas hay que empezar a actuar como ellos, rebentar a los que te roban, si los que realmente tienen que actuar no hacen nada. ( consejo para los automovilistas; lleven un palo o caño en el auto para defensa personal)
#6 - El día 18/01/2013 a las 22:58 Hs, el lector Teresita dijo:
Los taxistas mostraron que SI SE PUEDE. Los policías están con las manos atadas. Temen que los denuncien y les hagan causas judiciales y administrativas y estar dos o tres años con el culo en la mano. Creo que es por eso que andan en cámara lenta. Quizás si cambiaran algunas leyes y los protegieran sería todo distinto.
1 / 3
coro padre ramirez urtasun
03/09/2015La Agrupación Coral del Sur "Padre Ramírez Urtasun”, realizó este domingo un nuevo “Té Concierto” en la Casa Cagliero, anexa al museo Emma Nozzi.  
franco bagnato
03/09/2015El destacado periodista y conductor, Franco Bagnato, realizó esta mañana su primera transmisión en vivo desde Carmen de Patagones  para su programa radial “Te soy franco”.
avión Aerolineas
03/09/2015Viedma y Bariloche continúan en el Programa Aerolíneas Vacaciones, de inclusión y desarrollo, que apunta a un país más conectado y el incremento del turismo inter provincial, con objetivo es dinamizar el turismo entre ciudades del país a través del armado de paquetes turísticos.
Osamenta toma agua
03/09/2015La Defensora del Pueblo Nadina Díaz inició actuaciones por el grave estado de deterioro constatado en las tomas de agua de las vertientes del paraje Prahuaniyeu, en la Línea Sur.
Somos Agua programa
03/09/2015La empresa estatal Aguas Rionegrinas presentó el programa comunicacional "Somos Agua" en la Escuela Primaria Nº 2 “Juan de la Piedra”, de Viedma. La exposición se llevó a cabo ante los chicos y chicas de 4º y 5º grado del turno mañana, sumando un total de 90 estudiantes.
carta lectores
02/09/2015Hemos presenciado en estos últimos años un crecimiento exponencial de hechos de violencia inusitados en nuestra ciudad. Hoy Viedma amaneció conmocionada por episodios criminales que resultan extra ordinarios e inusuales. En el último tiempo la ciudad fue escenario de muertes, violaciones, desapariciones, corrupción de adolescentes bajo la tutela del Estado, actos intimidatorios a la justicia, robos seguidos de muerte y en estas…
autos r1
02/09/2015En el marco del convenio realizado entre el concesionario R1 y el Bahía Blanca Plaza Shopping, se realizó el pasado domingo 16 de agosto el sorteo del Nuevo Sandero 0km. El acuerdo comprende además el sorteo de otros cuatro vehículos antes del 6 de enero próximo.

Por Francisco “Pancho” Fiori

“A cosechar en Córdoba”

olimpo
BORREGO Y SU PRIMERA CHANCE SERÍA DE SER TITULAR DESDE QUE LLEGÓ A OLIMPO
28/08/2015Tras 3 victorias y un empate de manera consecutiva, que incluían 3 juegos con el arco en cero, Olimpo volvió a perder, le tocó no sumar de la manera que más duele, en casa y frente a un rival directo.     
La casa bernarda Alba
25/08/2015El miércoles 2 de Septiembre,   a partir de las  21,  en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentará “La Casa de Bernarda Alba”, la gran obra maestra de Federico García Lorca, con adaptación y dirección de José María Muscari y producción general de Javier Faroni.
carta de lectores
20/08/2015Hago mías, para éste momento, las palabras de Groucho Marx: “La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”  Parece que éste sería el eje rector de algunos dirigentes del peronismo rionegrino.
el condor
30/01/2014Mañana y el sábado desde las 19 continuarán los avistajes de avifauna que brinda la Municipalidad de Viedma durante esta temporada en El Cóndor .
Viernes, 04 de Septiembre del 2015

Buscador de noticias

 

LAS NOTICIAS MAS DISCUTIDAS _

Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 0.2398 segundos - Noticias totales: 85813