Viedma

Taxistas golpean a un joven ladrón que había robado a uno de ellos

taxi cipolletti
foto referencial
17/01/2013Un grupo de taxistas de Viedma golpeó al autor de un robo a uno de ellos, al tiempo que redujo a otras dos personas que se movilizaban con el malviviente. Todo sucedió anoche, a pocos metros de la base de una empresa de autos de alquiler.

Alrededor de las 20.30 horas personal policial tomó conocimiento sobre un hecho delictivo que habría ocurrido en la esquina de Álvaro Barros y Güemes.

Al concurrir al lugar observan, sobre la calle Saavedra entre Periodistas Argentinos e Hilario Lagos, a un grupo de taxistas que estaba golpeando a una persona. El personal policial intervino e hizo ascender al patrullero al agredido, un menor de 16 años, que fue trasladado a la Oficina de Asuntos Tutelares.

Posteriormente, en calle Saavedra entre JJ Biedma e Italia, se detuvo a dos hombres, de 22 y 24 años, quienes habían sido reducidos por otro grupo de taxistas.

Estas reacciones de los trabajadores taxistas se produjeron, según una denuncia, ya que cerca de las 20.30 horas uno de ellos se encontraba en la esquina de las calles Álvaro Barros y Güemes, en la plataforma de la empresa de taxis 28 mil, momento en que una familia fue a tomar su móvil, llevando con ellos elementos de playa.

Para poder cargar estos elementos el taxista se dirigió el baúl del auto, mientras la mujer se sentó en la parte trasera. En ese momento un desconocido ingresó al rodado por la puerta del conductor y tomó la billetera que se encontraba debajo del volante, pero la mujer creyó que se trataba del chofer.

A los pocos segundos, cuando se percató de la situación, la pasajera descendió del rodado y le contó al taxista lo ocurrido, mientras señaló a cuatro personas que se iban caminante delante de su vehículo.

El taxista corrió hacía los desconocidos y los interceptó para exigirles que le devuelvan la billetera. Los desconocidos le tiraron ese elemento en la cara y salieron corriendo hacia Schieroni, para doblar luego en sentido contrario a la circulación del tránsito.  En ese momento, el taxista le dio aviso a sus compañeros, los cuales respondieron y salieron en su persecución.

A los pocos minutos el grupo de taxistas dio con dos de las cuatro personas sospechosos, el denunciante los reconoció, y fueron reducidos en calle Saavedra, entre J.J. Viedma e Italia.

 
ESTIMADOS LECTORES: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. DIARIO LA PALABRA no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.
#1 - El día 18/01/2013 a las 02:31 Hs, el lector vecina de viedma dijo:
Me parece muy bien que los taxistas hagan justicia por mano propia, si la policia los agarra el juez los deja en libertad y estos chorros siguen robando. Tienen que cortales las manos ó los dedos y van a ver que estos no roban mas. encima la policia no puede actuar porque si tocan a un delincuente el poli va preso y pierde el trabajo. JUSTICIA!!!
#2 - El día 18/01/2013 a las 08:36 Hs, el lector Andres dijo:
Ahora se las dan de policía los taxistas... cuando se sabe que varios de ellos trasladan a los ladrones cuando cometen un robo.
#3 - El día 18/01/2013 a las 09:39 Hs, el lector pila dijo:
Cada quien lo q le dicte su conciencia....
#4 - El día 18/01/2013 a las 10:38 Hs, el lector mano propia dijo:
cuando los taxistas ayuden a los chorros, todo viedma tiene que pegarles?
#5 - El día 18/01/2013 a las 10:53 Hs, el lector muy bien dijo:
aguanten los taxistas hay que empezar a actuar como ellos, rebentar a los que te roban, si los que realmente tienen que actuar no hacen nada. ( consejo para los automovilistas; lleven un palo o caño en el auto para defensa personal)
#6 - El día 18/01/2013 a las 22:58 Hs, el lector Teresita dijo:
Los taxistas mostraron que SI SE PUEDE. Los policías están con las manos atadas. Temen que los denuncien y les hagan causas judiciales y administrativas y estar dos o tres años con el culo en la mano. Creo que es por eso que andan en cámara lenta. Quizás si cambiaran algunas leyes y los protegieran sería todo distinto.
cloacas schieroni
15/09/2014La empresa estatal Aguas Rionegrinas avanza exitosamente con la obra de recambio del colector cloacal de calle Schieroni, en Viedma. La obra demandó una inversión de $162.143 y permitirá normalizar totalmente el servicio en el sector.
carta de lectores
15/09/2014Ante la difusión y aumento de noticias falsas de fuentes ignoradas, solo podemos presumir que sean los Jueces , Fiscales o funcionarios quienes den detalles de las causas que tramitan ante la justicia, o que sean notificados antes  que las partes en los procesos penales.
guerra irineo
15/09/2014El presidente de la Cámara, Irineo Guerra, señaló que los aportes recibidos por parte de Gobierno provincial será para la culminación de la obra. “Calculo que para antes de fin de año esto va a estar terminado, va estar lista para prestar el servicio a los productores a partir de la próxima temporada”, señaló.
tonolec
15/09/2014El próximo martes 16 , desde las 22, en el Centro Municipal de Cultura, se presentará “Tonolec” con su nuevo disco doble titulado "Cantos de La tierra sin mal", con interpretaciones en lengua qom, mbya guaraní, y castellano.


 
PUÑO ESPARTACO
13/09/2014En estos días se conocieron las declaraciones juradas patrimoniales de dirigentes del Frente para la Victoria, del PRO, el Frente Renovador y del UNEN y el salto en el patrimonio  de estos políticos generó que fueran tapa de los diarios. A la conductora del “modelo”, la PRESIDENTA MILLONARIA Cristina Fernández de Kirchner no le fue nada mal, su patrimonio creció…
1 / 7
casco historico patagones
13/09/2014Patagones es bonito, como un beso de novia (en día de lluvia)”, afirmaba el periodista Roberto Arlt, a quien dos días le bastaron para describir y pintar a una región que lo tuvo deslumbrado durante su estadía. En definitiva, Patagones es eso, resulta imposible no encantarse con sus calles zigzagueantes, sus antiguas fachadas, la costanera y esos espacios que invitan…
folklore
11/09/2014La Subsecretaría de Desarrollo Social informa que se realizó el preexamen correspondiente al 1º año del Profesorado de Danzas Folclóricas que se dicta en Patagones. El curso esta organizado por el grupo de folklore la Juntada y la Dirección de Cultura, reuniendo a jóvenes de Patagones, Stroeder, Viedma y General Conesa.
bahiablanca penna hospital
10/09/2014La Senadora Nidia Moirano presentó un proyecto, que fue aprobado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, expresando preocupación por la grave situación que atraviesa el Hospital Interzonal José Penna de Bahía Blanca debido al deficiente estado edilicio, la falta de insumos y recursos humanos.
roca corrida aniversario lanzamiento
29/08/2014Sobre el mediodía de hoy se realizó la presentación de la tradicional cita deportiva de General Roca, que tiene a la familia como gran protagonista, suministrándose a la Prensa Regional pormenores de la organización.
san antonio este playa
31/01/2014La Dirección de Vialidad Rionegrina inició trabajos preventivos de defensa y contención con maquinaria vial especializada sobre el camino de circunvalación de San Antonio Oeste, ante las mareas extraordinarias pronosticadas para los días 1 y 4 de febrero en esa zona.
el condor
30/01/2014Mañana y el sábado desde las 19 continuarán los avistajes de avifauna que brinda la Municipalidad de Viedma durante esta temporada en El Cóndor .
Martes, 16 de Septiembre del 2014

Buscador de noticias

 
Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 0.4997 segundos - Noticias totales: 72570