Viedma

Taxistas golpean a un joven ladrón que había robado a uno de ellos

taxi cipolletti
foto referencial
17/01/2013Un grupo de taxistas de Viedma golpeó al autor de un robo a uno de ellos, al tiempo que redujo a otras dos personas que se movilizaban con el malviviente. Todo sucedió anoche, a pocos metros de la base de una empresa de autos de alquiler.

Alrededor de las 20.30 horas personal policial tomó conocimiento sobre un hecho delictivo que habría ocurrido en la esquina de Álvaro Barros y Güemes.

Al concurrir al lugar observan, sobre la calle Saavedra entre Periodistas Argentinos e Hilario Lagos, a un grupo de taxistas que estaba golpeando a una persona. El personal policial intervino e hizo ascender al patrullero al agredido, un menor de 16 años, que fue trasladado a la Oficina de Asuntos Tutelares.

Posteriormente, en calle Saavedra entre JJ Biedma e Italia, se detuvo a dos hombres, de 22 y 24 años, quienes habían sido reducidos por otro grupo de taxistas.

Estas reacciones de los trabajadores taxistas se produjeron, según una denuncia, ya que cerca de las 20.30 horas uno de ellos se encontraba en la esquina de las calles Álvaro Barros y Güemes, en la plataforma de la empresa de taxis 28 mil, momento en que una familia fue a tomar su móvil, llevando con ellos elementos de playa.

Para poder cargar estos elementos el taxista se dirigió el baúl del auto, mientras la mujer se sentó en la parte trasera. En ese momento un desconocido ingresó al rodado por la puerta del conductor y tomó la billetera que se encontraba debajo del volante, pero la mujer creyó que se trataba del chofer.

A los pocos segundos, cuando se percató de la situación, la pasajera descendió del rodado y le contó al taxista lo ocurrido, mientras señaló a cuatro personas que se iban caminante delante de su vehículo.

El taxista corrió hacía los desconocidos y los interceptó para exigirles que le devuelvan la billetera. Los desconocidos le tiraron ese elemento en la cara y salieron corriendo hacia Schieroni, para doblar luego en sentido contrario a la circulación del tránsito.  En ese momento, el taxista le dio aviso a sus compañeros, los cuales respondieron y salieron en su persecución.

A los pocos minutos el grupo de taxistas dio con dos de las cuatro personas sospechosos, el denunciante los reconoció, y fueron reducidos en calle Saavedra, entre J.J. Viedma e Italia.

 
ESTIMADOS LECTORES: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. DIARIO LA PALABRA no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.
#1 - El día 18/01/2013 a las 02:31 Hs, el lector vecina de viedma dijo:
Me parece muy bien que los taxistas hagan justicia por mano propia, si la policia los agarra el juez los deja en libertad y estos chorros siguen robando. Tienen que cortales las manos ó los dedos y van a ver que estos no roban mas. encima la policia no puede actuar porque si tocan a un delincuente el poli va preso y pierde el trabajo. JUSTICIA!!!
#2 - El día 18/01/2013 a las 08:36 Hs, el lector Andres dijo:
Ahora se las dan de policía los taxistas... cuando se sabe que varios de ellos trasladan a los ladrones cuando cometen un robo.
#3 - El día 18/01/2013 a las 09:39 Hs, el lector pila dijo:
Cada quien lo q le dicte su conciencia....
#4 - El día 18/01/2013 a las 10:38 Hs, el lector mano propia dijo:
cuando los taxistas ayuden a los chorros, todo viedma tiene que pegarles?
#5 - El día 18/01/2013 a las 10:53 Hs, el lector muy bien dijo:
aguanten los taxistas hay que empezar a actuar como ellos, rebentar a los que te roban, si los que realmente tienen que actuar no hacen nada. ( consejo para los automovilistas; lleven un palo o caño en el auto para defensa personal)
#6 - El día 18/01/2013 a las 22:58 Hs, el lector Teresita dijo:
Los taxistas mostraron que SI SE PUEDE. Los policías están con las manos atadas. Temen que los denuncien y les hagan causas judiciales y administrativas y estar dos o tres años con el culo en la mano. Creo que es por eso que andan en cámara lenta. Quizás si cambiaran algunas leyes y los protegieran sería todo distinto.
presentación Justicia
27/05/2016En el día de la fecha la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma presento en el juzgado Federal de Viedma un instituto
procesal denominado “Amicus curiae”. Dicha presentación acompaña la iniciada por la Defensoría del Pueblo de la Provincia con la intención de acercar información útil y conducente a fin de resolver  el incremento en la…
comedor escolar
27/05/2016El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través de la Subsecretaria de Consejos Escolares, está actualmente ejecutando un presupuesto anual para Comedores Escolares de $ 217.620.270,69, destinados a 867 escuelas de toda la Provincia.
Milesi
27/05/2016El 28 de mayo se conmemora el “Día Internacional de la Acción por la Salud de la Mujer”, y no puede pasar desapercibido. Es un día que nos invita a la reflexión, más aún en el contexto actual. La salud es un derecho innegable, irrestricto e integral; y no sólo abarca una cuestión biológica sino también psicosocial.
grutas estatua pulperos
26/05/2016 Una vecina que desde hace muchos años se dedica a la captura artesanal de pulpos encontró al sur de Las Grutas una estatua de poco más de 20 centímetros que sugiere una figura religiosa típicamente occidental de siglos atrás.
taller lectura niños
26/05/2016El CDR Viedma convoca la comunidad a sumarse al Taller de lectura para niños y niñas, que se desarrollará el próximo sábado 28 de mayo a las 16 hs, en el Centro Cultural municipal. La actividad es impulsada por la Red para la Prevención de la Violencia de Género, entidad de la que el CDR Viedma forma parte.
andres leo
Legislador Andrés De Leo
26/05/2016El legislador bahiense Andrés De Leo, presentó esta semana un proyecto de Ley que establece que las entidades financieras y empresas prestatarias de servicios públicos, deberán garantizarle a sus clientes que el tiempo de espera para ser atendido en caja, no superará los 30 minutos. Y a tal efecto prevé que la reglamentación establecerá los mecanismos tendientes al cumplimiento de…
daniela agostino
26/05/2016El Bloque de legisladores del Frente Progresista por la Igualdad y la República presentó un proyecto de ley con el objeto de establecer un régimen jurídico para la conservación, protección, restauración y gestión ambiental de humedales de origen natural en la provincia de Río Negro.
julian schliter skate
24/05/2016Hace un año hoy, que tuve un accidente en skate... Y GRACIAS a los médicos de guardia, y sobre todo a mi odontólogo - hoy mi amigo- Nahuel Cordo , que sin dudar llegó aquel sábado para tratar de solucionar mi problema: SALVAR mis dientes, que debido a la caída ,ya no los tenía.
Rapunzel
20/05/2016La Dirección de Cultura del Municipio San Antonio y Fedorco producciones invitan a la obra de teatro infantil, escapando de la torre “Rapunzel”, el día viernes 17 de junio a las 18:30hs en el Centro Cultural de San Antonio Oeste.
revista dinamarca
18/05/2016La guía Turen Går Til, distribuida en Dinamarca, Suecia y Noruega, lanzó una edición dedicada a Argentina y Chile, con un capítulo referido a Patagonia que incluye datos e ilustraciones sobre el corredor de los lagos y San Carlos de Bariloche.
Caldiero Pelayes firma contrato
16/05/2016El secretario de Estado de Energía, Sebastián Caldiero, firmó esta mañana el contrato con la empresa YPF para la exploración del área hidrocarburífera más grande de Río Negro, denominada Chelforó. En representación de YPF, lo hizo Víctor Pelayes, gerente de Exploración de la compañía.
cta
17/02/2016La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma resolvió convocar también a un Paro Total de Actividades de 24 horas el próximo 24 de febrero en toda la provincia.

Por Francisco “Pancho” Fiori

“Hasta el año que viene”

OLIMPO
EL EQUIPO DE LA IDA QUE NO SE PUDO ARMAR PARA LA VUELTA. ESPEREMOS QUE EN 2016 SIGAN VARIOS DE ESTOS, POR AHORA SÓLO SE VA EL CHINO MOIRAGHI. (FOTO GENTILEZA –AURINEGROWEB-).-
11/12/2015Llegó el final de la temporada. Llegó con algunos objetivos cumplidos y con otros para los que no faltó tanto.
el condor
30/01/2014Mañana y el sábado desde las 19 continuarán los avistajes de avifauna que brinda la Municipalidad de Viedma durante esta temporada en El Cóndor .
Sábado, 28 de Mayo del 2016

Buscador de noticias

 

LAS NOTICIAS MAS DISCUTIDAS _

Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 0.2498 segundos - Noticias totales: 96974