Viedma

Taxistas golpean a un joven ladrón que había robado a uno de ellos

taxi cipolletti
foto referencial
17/01/2013Un grupo de taxistas de Viedma golpeó al autor de un robo a uno de ellos, al tiempo que redujo a otras dos personas que se movilizaban con el malviviente. Todo sucedió anoche, a pocos metros de la base de una empresa de autos de alquiler.

Alrededor de las 20.30 horas personal policial tomó conocimiento sobre un hecho delictivo que habría ocurrido en la esquina de Álvaro Barros y Güemes.

Al concurrir al lugar observan, sobre la calle Saavedra entre Periodistas Argentinos e Hilario Lagos, a un grupo de taxistas que estaba golpeando a una persona. El personal policial intervino e hizo ascender al patrullero al agredido, un menor de 16 años, que fue trasladado a la Oficina de Asuntos Tutelares.

Posteriormente, en calle Saavedra entre JJ Biedma e Italia, se detuvo a dos hombres, de 22 y 24 años, quienes habían sido reducidos por otro grupo de taxistas.

Estas reacciones de los trabajadores taxistas se produjeron, según una denuncia, ya que cerca de las 20.30 horas uno de ellos se encontraba en la esquina de las calles Álvaro Barros y Güemes, en la plataforma de la empresa de taxis 28 mil, momento en que una familia fue a tomar su móvil, llevando con ellos elementos de playa.

Para poder cargar estos elementos el taxista se dirigió el baúl del auto, mientras la mujer se sentó en la parte trasera. En ese momento un desconocido ingresó al rodado por la puerta del conductor y tomó la billetera que se encontraba debajo del volante, pero la mujer creyó que se trataba del chofer.

A los pocos segundos, cuando se percató de la situación, la pasajera descendió del rodado y le contó al taxista lo ocurrido, mientras señaló a cuatro personas que se iban caminante delante de su vehículo.

El taxista corrió hacía los desconocidos y los interceptó para exigirles que le devuelvan la billetera. Los desconocidos le tiraron ese elemento en la cara y salieron corriendo hacia Schieroni, para doblar luego en sentido contrario a la circulación del tránsito.  En ese momento, el taxista le dio aviso a sus compañeros, los cuales respondieron y salieron en su persecución.

A los pocos minutos el grupo de taxistas dio con dos de las cuatro personas sospechosos, el denunciante los reconoció, y fueron reducidos en calle Saavedra, entre J.J. Viedma e Italia.

 
ESTIMADOS LECTORES: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. DIARIO LA PALABRA no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.
#1 - El día 18/01/2013 a las 02:31 Hs, el lector vecina de viedma dijo:
Me parece muy bien que los taxistas hagan justicia por mano propia, si la policia los agarra el juez los deja en libertad y estos chorros siguen robando. Tienen que cortales las manos ó los dedos y van a ver que estos no roban mas. encima la policia no puede actuar porque si tocan a un delincuente el poli va preso y pierde el trabajo. JUSTICIA!!!
#2 - El día 18/01/2013 a las 08:36 Hs, el lector Andres dijo:
Ahora se las dan de policía los taxistas... cuando se sabe que varios de ellos trasladan a los ladrones cuando cometen un robo.
#3 - El día 18/01/2013 a las 09:39 Hs, el lector pila dijo:
Cada quien lo q le dicte su conciencia....
#4 - El día 18/01/2013 a las 10:38 Hs, el lector mano propia dijo:
cuando los taxistas ayuden a los chorros, todo viedma tiene que pegarles?
#5 - El día 18/01/2013 a las 10:53 Hs, el lector muy bien dijo:
aguanten los taxistas hay que empezar a actuar como ellos, rebentar a los que te roban, si los que realmente tienen que actuar no hacen nada. ( consejo para los automovilistas; lleven un palo o caño en el auto para defensa personal)
#6 - El día 18/01/2013 a las 22:58 Hs, el lector Teresita dijo:
Los taxistas mostraron que SI SE PUEDE. Los policías están con las manos atadas. Temen que los denuncien y les hagan causas judiciales y administrativas y estar dos o tres años con el culo en la mano. Creo que es por eso que andan en cámara lenta. Quizás si cambiaran algunas leyes y los protegieran sería todo distinto.
Mónica Silva
22/07/2016La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, repasó los trabajos de refacción realizados en diferentes escuelas de la provincia, adelantó inauguraciones a concretarse la próxima semana y analizó las complicaciones climáticas que dificultan el ingreso a parajes rurales y sus escuelas  en la zona centro de Río Negro. 
Stan Rio Negro Rural
22/07/2016El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte está presente con acciones promocionales de los destinos turísticos y productos regionales de la provincia, en la 130º edición la Exposición Rural de Palermo, que hasta el 31 de julio llevará a cabo en el predio ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ministerio Salud
22/07/2016Río Negro redujo considerablemente el porcentaje de niños con hidatidosis durante el período 2011-2015, gracias a la puesta en marcha de programas de prevención y control de la enfermedad, llevados adelante por el Ministerio de Salud en distintos puntos de la Provincia.
circo
22/07/2016En el marco de la programación de Vacaciones de Invierno este domingo 24 de julio, a partir de las 15, con entrada libre y gratuita, se presentará el espectáculo de títeres "El pequeño circo más grande del mundo" en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura.
festival diego escobar
20/07/2016La Dirección de Cultura del Municipio San Antonio invita a participar de un Festival Musical, en el cual se presentarán diferentes artistas locales a beneficio de Diego Escobar. Este evento se realizará el jueves 21 de julio a las 18:00 hs en el Centro Cultural de San Antonio. El valor de la entrada es a colaboración de cada persona.
general roca
General Roca
20/07/2016La titular del Juzgado Civil Nº3 de Roca, Andrea De La Iglesia, hizo lugar a la acción de amparo colectivo que impulsó la municipalidad de General Roca y ordenó a la Provincia de Río Negro, ARSA y DPA “cesar el daño ambiental” que provoca el derrame de líquidos cloacales sin tratamiento y a cielo abierto en dos sectores de la…
paritaria bonaerense julio 2016
19/07/2016En la continuidad de la discusión salarial que se inicio el jueves pasado, el Estado Bonaerense ofreció a los gremios bonaerenses, un aumento salarial del orden del 16% de carácter trimestral, con convocatoria al 1 de octubre. ATE, Cicop y Aemopba rechazaron la misma, Fegeppba y Upcn contestarán mañana.
Ojeda firma exhibir cuadros
18/07/2016La artista plástica, Cecilia Osovnikar, cedió en calidad de préstamo 13 cuadros de la serie “San Antonio” de su autoría. Los mismos fueron recibidos por el Intendente municipal, Luis Ojeda, y el Secretario de Turismo, Claudio Palomequez, para ser exhibidos de forma aleatoria en distintos puntos como la Delegación de Las Grutas y la oficina de turismo. Las obras de…
juventud radical viedma
18/07/2016En este último tiempo se vienen sucediendo hechos que nos tienen muy preocupados a los Jóvenes Radicales y no podemos menos que repudiar y hacer oír nuestra voz.
Nicolás Folino
14/07/2016Hay un enorme cinismo por parte de quienes denuncian la supuesta extranjerización de la tierra y se quedaron callado cuando “los argentinos” amigos de los Kirchner se quedaron con terrenos fiscales a precio vil o compraron una estancia tras otra con dinero mal habido.
Caldiero Pelayes firma contrato
16/05/2016El secretario de Estado de Energía, Sebastián Caldiero, firmó esta mañana el contrato con la empresa YPF para la exploración del área hidrocarburífera más grande de Río Negro, denominada Chelforó. En representación de YPF, lo hizo Víctor Pelayes, gerente de Exploración de la compañía.
cta
17/02/2016La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma resolvió convocar también a un Paro Total de Actividades de 24 horas el próximo 24 de febrero en toda la provincia.

Por Francisco “Pancho” Fiori

“Hasta el año que viene”

OLIMPO
EL EQUIPO DE LA IDA QUE NO SE PUDO ARMAR PARA LA VUELTA. ESPEREMOS QUE EN 2016 SIGAN VARIOS DE ESTOS, POR AHORA SÓLO SE VA EL CHINO MOIRAGHI. (FOTO GENTILEZA –AURINEGROWEB-).-
11/12/2015Llegó el final de la temporada. Llegó con algunos objetivos cumplidos y con otros para los que no faltó tanto.
el condor
30/01/2014Mañana y el sábado desde las 19 continuarán los avistajes de avifauna que brinda la Municipalidad de Viedma durante esta temporada en El Cóndor .
Sábado, 23 de Julio del 2016

Buscador de noticias

 

LAS NOTICIAS MAS DISCUTIDAS _

Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 0.2554 segundos - Noticias totales: 99492