Viedma

Taxistas golpean a un joven ladrón que había robado a uno de ellos

taxi cipolletti
foto referencial
17/01/2013Un grupo de taxistas de Viedma golpeó al autor de un robo a uno de ellos, al tiempo que redujo a otras dos personas que se movilizaban con el malviviente. Todo sucedió anoche, a pocos metros de la base de una empresa de autos de alquiler.

Alrededor de las 20.30 horas personal policial tomó conocimiento sobre un hecho delictivo que habría ocurrido en la esquina de Álvaro Barros y Güemes.

Al concurrir al lugar observan, sobre la calle Saavedra entre Periodistas Argentinos e Hilario Lagos, a un grupo de taxistas que estaba golpeando a una persona. El personal policial intervino e hizo ascender al patrullero al agredido, un menor de 16 años, que fue trasladado a la Oficina de Asuntos Tutelares.

Posteriormente, en calle Saavedra entre JJ Biedma e Italia, se detuvo a dos hombres, de 22 y 24 años, quienes habían sido reducidos por otro grupo de taxistas.

Estas reacciones de los trabajadores taxistas se produjeron, según una denuncia, ya que cerca de las 20.30 horas uno de ellos se encontraba en la esquina de las calles Álvaro Barros y Güemes, en la plataforma de la empresa de taxis 28 mil, momento en que una familia fue a tomar su móvil, llevando con ellos elementos de playa.

Para poder cargar estos elementos el taxista se dirigió el baúl del auto, mientras la mujer se sentó en la parte trasera. En ese momento un desconocido ingresó al rodado por la puerta del conductor y tomó la billetera que se encontraba debajo del volante, pero la mujer creyó que se trataba del chofer.

A los pocos segundos, cuando se percató de la situación, la pasajera descendió del rodado y le contó al taxista lo ocurrido, mientras señaló a cuatro personas que se iban caminante delante de su vehículo.

El taxista corrió hacía los desconocidos y los interceptó para exigirles que le devuelvan la billetera. Los desconocidos le tiraron ese elemento en la cara y salieron corriendo hacia Schieroni, para doblar luego en sentido contrario a la circulación del tránsito.  En ese momento, el taxista le dio aviso a sus compañeros, los cuales respondieron y salieron en su persecución.

A los pocos minutos el grupo de taxistas dio con dos de las cuatro personas sospechosos, el denunciante los reconoció, y fueron reducidos en calle Saavedra, entre J.J. Viedma e Italia.

 
ESTIMADOS LECTORES: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. DIARIO LA PALABRA no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.
#1 - El día 18/01/2013 a las 02:31 Hs, el lector vecina de viedma dijo:
Me parece muy bien que los taxistas hagan justicia por mano propia, si la policia los agarra el juez los deja en libertad y estos chorros siguen robando. Tienen que cortales las manos ó los dedos y van a ver que estos no roban mas. encima la policia no puede actuar porque si tocan a un delincuente el poli va preso y pierde el trabajo. JUSTICIA!!!
#2 - El día 18/01/2013 a las 08:36 Hs, el lector Andres dijo:
Ahora se las dan de policía los taxistas... cuando se sabe que varios de ellos trasladan a los ladrones cuando cometen un robo.
#3 - El día 18/01/2013 a las 09:39 Hs, el lector pila dijo:
Cada quien lo q le dicte su conciencia....
#4 - El día 18/01/2013 a las 10:38 Hs, el lector mano propia dijo:
cuando los taxistas ayuden a los chorros, todo viedma tiene que pegarles?
#5 - El día 18/01/2013 a las 10:53 Hs, el lector muy bien dijo:
aguanten los taxistas hay que empezar a actuar como ellos, rebentar a los que te roban, si los que realmente tienen que actuar no hacen nada. ( consejo para los automovilistas; lleven un palo o caño en el auto para defensa personal)
#6 - El día 18/01/2013 a las 22:58 Hs, el lector Teresita dijo:
Los taxistas mostraron que SI SE PUEDE. Los policías están con las manos atadas. Temen que los denuncien y les hagan causas judiciales y administrativas y estar dos o tres años con el culo en la mano. Creo que es por eso que andan en cámara lenta. Quizás si cambiaran algunas leyes y los protegieran sería todo distinto.
cola suena
20/04/2015El  jueves 30 de abril, a las 22, en la sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentara el espectáculo teatral “Tu Cola Me Suena”.
dominguez julian
20/04/2015El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, afirmó: "trabajamos para que en Buenos Aires siga gobernando el equipo de Cristina", al recorrer la localidad de Carmen de Patagones, junto al intendente Ricardo Curetti y el candidato al intendente de Viedma por el Frente Para la Victoria Juan Manuel Pichetto.
fuego gas monoxido
20/04/2015El Ministerio de Salud destacó la importancia de mantener ventiladas las viviendas para prevenir intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono. La recomendación fue lanzada ante el descenso de la temperatura, propio de la época otoñal, y el inicio del uso de distintos sistemas de calefacción.
turismo rural
20/04/2015La secretaria de Turismo de Río Negro, Silvina Arrieta, participó en Comallo, de la reunión del Foro de Concejales, que integran ediles de diferentes localidades de la Zona Andina y Región Sur. En la oportunidad, se plantearon los temas a trabajar durante el corriente año, que incluyó el análisis del aspecto turístico de la zona.
vino patero
20/04/2015Organizado por la Bodega KM 1120 de la familia Moschini Precoma, se realizo este domingo la 4ta edición de la “Fiesta del Vino Patero”, el evento conto con la presencia del Intendente Municipal Miguel Martínez, Matias Piermarini representante de Turismo provincial y más de 60 personas que adquirieron previamente una tarjeta.
carta lectores
20/04/2015Al Director Diario La Palabra: Me dirijo a UD, en los términos del Art. 27 de la Constitución Provincial, a fin de requerir se me conceda el derecho de réplica en relación a la carta de lectores publicada por Uds. en la que un Sr de nombre CESAR VILLARROEL, cuyo DNI no figura, realiza acusaciones hacia el traumatólogo Clever Madrid…
auditorias ambientales
17/04/2015Para dar cumplimiento a los requisitos en el marco del contrato de renegociación de las áreas hidrocarburíferas, técnicos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro realizaron durante esta semana recorridos en el área El Medanito de Petrobras, con el objeto de tomar muestras y fiscalizar que se dé cumplimiento al plan de remediación iniciado en 2014.

Por Francisco “Pancho” Fiori

“Tiempo de cambios”

perazzo
FINAL ANUNCIADO, POR LOS MALOS RESULTADOS. WALTER PERAZZO DEJÓ DE SER EL TECNICO DE OLIMPO. EN HORAS CONOCEREMOS A SU REEMPLAZANTE.
17/04/2015Se terminó nomas el ciclo de Walter Perazzo como DT de Olimpo. Con el 0 A 0 de hace siete días en Bahía contra Defensa y Justicia, no hubo más espacio para las idas y vueltas que anunciaban este final hace ya un par de semanas.
fab 2015
14/04/2015El 5 de junio cierra la convocatoria para participar del Festival Audiovisual Bariloche 2015 (FAB 2015), organizado por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el INCAA, que tendrá lugar en San Carlos de Bariloche, del 9 al 13 de septiembre.
jorge ocampos
13/04/2015Según cifras oficiosas  el río Neuquén recibiría más de 10.000 metros cúbicos por día de líquidos cloacales, solamente de la ciudad  Cipolletti,  contaminando severamente sus costas y canales internos, incluida la castigada isla Jordán.
el condor
30/01/2014Mañana y el sábado desde las 19 continuarán los avistajes de avifauna que brinda la Municipalidad de Viedma durante esta temporada en El Cóndor .
Martes, 21 de Abril del 2015

Buscador de noticias

 
Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 0.3504 segundos - Noticias totales: 79669