Viedma

Taxistas golpean a un joven ladrón que había robado a uno de ellos

taxi cipolletti
foto referencial
17/01/2013Un grupo de taxistas de Viedma golpeó al autor de un robo a uno de ellos, al tiempo que redujo a otras dos personas que se movilizaban con el malviviente. Todo sucedió anoche, a pocos metros de la base de una empresa de autos de alquiler.

Alrededor de las 20.30 horas personal policial tomó conocimiento sobre un hecho delictivo que habría ocurrido en la esquina de Álvaro Barros y Güemes.

Al concurrir al lugar observan, sobre la calle Saavedra entre Periodistas Argentinos e Hilario Lagos, a un grupo de taxistas que estaba golpeando a una persona. El personal policial intervino e hizo ascender al patrullero al agredido, un menor de 16 años, que fue trasladado a la Oficina de Asuntos Tutelares.

Posteriormente, en calle Saavedra entre JJ Biedma e Italia, se detuvo a dos hombres, de 22 y 24 años, quienes habían sido reducidos por otro grupo de taxistas.

Estas reacciones de los trabajadores taxistas se produjeron, según una denuncia, ya que cerca de las 20.30 horas uno de ellos se encontraba en la esquina de las calles Álvaro Barros y Güemes, en la plataforma de la empresa de taxis 28 mil, momento en que una familia fue a tomar su móvil, llevando con ellos elementos de playa.

Para poder cargar estos elementos el taxista se dirigió el baúl del auto, mientras la mujer se sentó en la parte trasera. En ese momento un desconocido ingresó al rodado por la puerta del conductor y tomó la billetera que se encontraba debajo del volante, pero la mujer creyó que se trataba del chofer.

A los pocos segundos, cuando se percató de la situación, la pasajera descendió del rodado y le contó al taxista lo ocurrido, mientras señaló a cuatro personas que se iban caminante delante de su vehículo.

El taxista corrió hacía los desconocidos y los interceptó para exigirles que le devuelvan la billetera. Los desconocidos le tiraron ese elemento en la cara y salieron corriendo hacia Schieroni, para doblar luego en sentido contrario a la circulación del tránsito.  En ese momento, el taxista le dio aviso a sus compañeros, los cuales respondieron y salieron en su persecución.

A los pocos minutos el grupo de taxistas dio con dos de las cuatro personas sospechosos, el denunciante los reconoció, y fueron reducidos en calle Saavedra, entre J.J. Viedma e Italia.

 
ESTIMADOS LECTORES: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. DIARIO LA PALABRA no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.
#1 - El día 18/01/2013 a las 02:31 Hs, el lector vecina de viedma dijo:
Me parece muy bien que los taxistas hagan justicia por mano propia, si la policia los agarra el juez los deja en libertad y estos chorros siguen robando. Tienen que cortales las manos ó los dedos y van a ver que estos no roban mas. encima la policia no puede actuar porque si tocan a un delincuente el poli va preso y pierde el trabajo. JUSTICIA!!!
#2 - El día 18/01/2013 a las 08:36 Hs, el lector Andres dijo:
Ahora se las dan de policía los taxistas... cuando se sabe que varios de ellos trasladan a los ladrones cuando cometen un robo.
#3 - El día 18/01/2013 a las 09:39 Hs, el lector pila dijo:
Cada quien lo q le dicte su conciencia....
#4 - El día 18/01/2013 a las 10:38 Hs, el lector mano propia dijo:
cuando los taxistas ayuden a los chorros, todo viedma tiene que pegarles?
#5 - El día 18/01/2013 a las 10:53 Hs, el lector muy bien dijo:
aguanten los taxistas hay que empezar a actuar como ellos, rebentar a los que te roban, si los que realmente tienen que actuar no hacen nada. ( consejo para los automovilistas; lleven un palo o caño en el auto para defensa personal)
#6 - El día 18/01/2013 a las 22:58 Hs, el lector Teresita dijo:
Los taxistas mostraron que SI SE PUEDE. Los policías están con las manos atadas. Temen que los denuncien y les hagan causas judiciales y administrativas y estar dos o tres años con el culo en la mano. Creo que es por eso que andan en cámara lenta. Quizás si cambiaran algunas leyes y los protegieran sería todo distinto.

Por Francisco “Pancho” Fiori

“El vaso medio lleno”

joel amoroso olimpo
Joel amoroso tendrá su debut como titular acompañando a klusener arriba. Gran expectativa para el partido de mañana en Bahía. (Foto gentileza aurinegro.web)
27/03/2015Un buen punto. Un punto que en el análisis de apuro que se hace al final del encuentro, se cuenta en la canasta de los que suman. Ese fue el resultado de la cosecha de Olimpo en las hostiles tierras del gasolero bonaerense. 
ministerio salud
26/03/2015El Ministerio de Salud alertó sobre el riesgo de consumir conservas de pulpo en escabeche elaboradas en el Puerto de San Antonio Este. La advertencia fue realizada al confirmarse un caso de Botulismo originado por ese producto.
unter azul arancibia logo
25/03/2015Una vez más, estamos frente a delitos aberrantes que suceden en nuestra provincia y que dejan al descubierto que las redes mafiosas de la trata se encuentran en las entrañas mismas del poder judicial y político. Lamentablemente no es este un hecho aislado, no es un caso de abuso de poder, ni la perversión de una sola persona que se…
grutas peatonal
25/03/2015El Secretario de Turismo del Municipio San Antonio, Guillermo Martín, destacó el alto nivel ocupacional que se registró este fin de semana largo en el Balneario Las Grutas. Arribaron unos 15.000 visitantes, convocados por la posibilidad de un descanso de cuatro días y la grilla de actividades que se desarrolló en la costa de la bahía del Golfo San Matías, que registró mareas extraordinarias…
VIOLENCIA SEXUAL
24/03/2015El aberrante hecho ocurrido y conocido recién hace un par de días, ha llevado el debate sobre la necesidad de implementar un “registro de violadores”; a saber, una base de datos que acumule información sobre personas condenadas por violaciones. En el caso de Río Negro, el Registro tendrá las huellas dactilares, fotografías, historial criminal, cicatrices, señales, tatuajes, grupo sanguíneo, fecha…
soria lorusso
22/03/2015El intendente de General Roca, Martín Soria, se reunió con el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Lorusso, con quien analizó detalles finales de la puesta en marcha de la nueva Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos en esa ciudad.
22/03/2015La empresa estatal Aguas Rionegrinas celebra que hoy, 22 de marzo, se conmemora el Día Mundial Del Agua, es por ello que cree de marcada importancia recordar la necesidad del cuidado de la misma, tratándose de un recurso no renovable.
variete
19/03/2015El día sábado 28 de marzo a partir de las 20 hs en el Teatro de la Higuera, ubicado en Las Heras 633  se realizara una Varieté  Artística por la Conciencia, Todos Bebemos del mismo Agua, con el objetivo es juntar dinero para el viaje al próximo 24° Encuentro de la U.A.C. (Unión de Asambleas Ciudadanas en la ciudad de…
narvaez massa
15/03/2015Un reciente trabajo realizado por la consultora Poliarquía indica que el massista Francisco DE Narváez se llevaría las venideras elecciones a Gobernador, dejando en segundo puesto al todavía indeciso Martín Insaurralde, aunque en este caso fue medido por el FpV.
Fernando Cabrera
12/03/2015Enmarcado en el ciclo de conciertos que viene realizando la Presidencia de la Nación a través Igualdad Cultural en distintos puntos del País, y con diferentes productoras, el próximo sábado se realizará en Carmen de Patagones,  un nuevo Ciclo de Conciertos de manera totalmente gratuita.
el condor
30/01/2014Mañana y el sábado desde las 19 continuarán los avistajes de avifauna que brinda la Municipalidad de Viedma durante esta temporada en El Cóndor .
Viernes, 27 de Marzo del 2015

Buscador de noticias

 
Diario La Palabra 2007-2014 | info@diariolapalabra.com.ar | W3C
Vista generada en: 0.2640 segundos - Noticias totales: 78827